Estas leyendo
Otra nueva actualización para los usuarios de Xbox One Preview

Xbox-One-actualizacion-de-agosto-actualizacion-de-aniversario-build-14393.1018

El equipo de Xbox sigue con su ritmo constante de actualizaciones y nuevamente hace unas horas han liberado otra actualización para los usuarios del programa Xbox One Preview. A diferencia de la Build 14393.1034 que traía consigo la posibilidad de personalizar el sonido de arranque de la consola, la actualización de hoy solo trae corrección de errores.

La versión lanzada corresponde a la cadena rs1_xbox_rel_1608.160812-1642 y tiene el número de compilación 14393.1037. Estas son las correcciones aplicadas en la actualización:

  • Tienda Universal de Xbox:
    – Solucionado un problema que requería a los usuarios hacer dos clics en el botón de compra.
    – Se ha resuelto un problema por el que algunos usuarios estaban experimentando cierres inesperados de la tienda.
  • Inicio de sesión: se ha resuelto un problema que impedía a algunos usuarios la posibilidad de iniciar sesión.
  • Mis juegos y apps: se ha resuelto un problema que, a veces, podría hacer que apareciera una pantalla en negro cuando se trata de utilizar la aplicación MSN El tiempo.

Como veis, es una actualización menor que está disponible desde hoy a las 3:00 de la madrugada (hora española). Por lo tanto, ya puedes descargarla e instalarla si formas parte del programa Xbox One Preview.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.