Estas leyendo
Stocker, una aplicación para gestionar tu cartera de valores [Actualizado: ganadores del sorteo de 20 códigos]

stocker-portada

El número de aplicaciones en la tienda de Windows 10 sigue creciendo y se agradece que sigan llegando aplicaciones UWP de calidad como Stocker. Esta aplicación nos permite gestionar de una forma fácil e intuitiva las carteras de valores desde tu dispositivo Windows 10.

La aplicación viene con una buena cantidad de características para poder ofrecer una experiencia completa. Stocker nos ofrece una estructura en carteras donde podemos poner nuestros movimientos y en las que además hay un resumen sobre todos los movimientos de la cartera.

El sistema de actualización es muy frecuente, con lo cual estarás al día continuamente con los últimos cambios que hayan sufrido los mercados. Además que en todas las secciones no falta el botón de actualizar de forma manual la información. La app también ofrece sincronización entre dispositivos Windows 10 que usen la misma cuenta de Microsoft.

Otras características indispensables son el conversor de divisas y el buscador de valores en los diferentes mercados. La app también ofrece la posibilidad de tener estos valores como favoritos, si lo deseamos. Finalmente, también nos encontramos con un apartado de noticias sobre las empresas y valores que tenemos en nuestra cartera y en los favoritos.

Si nos centramos en su apartado estético, tenemos que decir que la aplicación tiene un aspecto bonito y bien diseñado aprovechando las directrices de diseño de Windows 10. También es bastante configurable, permitiendo modificar el intervalo de actualización, el número de decimales o el tema (claro o oscuro), entre otras opciones.

Stocker está disponible para Windows 10 en PC y móvil por 1,99 €. También tiene una versión de prueba que te permite utilizar todas las funcionalidades de la aplicación, aunque con las siguientes limitaciones:

  • Máximo 2 carteras.
  • Máximo 10 movimientos (independientemente de la cartera).
  • Máximo 3 favoritos.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

Sorteamos 20 códigos para conseguir la app gratis

Con motivo de la llegada de la aplicación, sorteamos un total de 20 códigos para conseguir la aplicación Stocker para Windows 10, tanto en tu PC como en tu móvil, de forma gratuita. Para ello, tendréis que contestar una sencilla pregunta y, poner vuestro nombre y primer apellido ya que en caso de resultar ganador servirá para que vuestro nombre aparezca entre la lista de ganadores y también nos será útil para dirigirnos a vosotros. Por último, tenéis que poner una dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) para que podamos enviar el código para conseguir la aplicación gratis en caso de que resultéis ser ganadores.

Todas los usuarios que respondáis de forma correcta a la pregunta y enviéis correctamente vuestros datos, entraréis en el sorteo. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario. El sorteo empezó el 11 de agosto a las 21:40 de España y se cerró el sábado 13 de agosto a las 23:59. El sorteo ha finalizado.

Ganadores del sorteo

A continuación listamos los 20 usuarios que han ganado un código para obtener de forma gratuita la aplicación Stocker:

  • Noé Cuellar
  • Ezequiel Passa Perez Constanzó
  • Mayco José Godoy
  • oscar palop
  • Jordi Vilarroya
  • Marcos Cristóbal
  • Jorge Ribera
  • Víctor Romero
  • oswaldo salmeron
  • Gustavo Nieves
  • Jonatan Vazquez
  • Bryan Díaz
  • Iván Ramírez
  • ferley jimenez
  • ABEL PÁEZ
  • Ricardo Domínguez
  • Epigmenio Romero
  • Jonathan Salinas
  • Lukas Matías Arriagada Montecino
  • Eduardo Vidal

Ganadores en negrita significa que han reclamado y recibido el código. Ganadores tachados significa que han perdido el código por no solicitarlo.

Queremos daros la enhorabuena a todos y agradeceros a todos los usuarios la participación en el sorteo. La respuesta correcta era NASDAQ y una gran mayoría de vosotros la ha acertado.

Os hemos enviado a todos los ganadores un correo avisándoos de ello. Si no lo veis, consultad la bandeja de correo no deseado (spam). ¡Importante! El correo que se os ha enviado será para que solicitéis vuestro código. Para evitar que algún código no se use, necesitamos que contestéis el correo solicitando vuestro código. Si en el plazo de 1 semana alguno de los ganadores no ha solicitado el código, ese código será para el primer suplente, luego para el segundo suplente y así sucesivamente. Si por algún motivo habéis sido ganadores y durante el día de hoy no habéis recibido el mail, o habéis tenido cualquier otro problema, enviad un correo a contact [arroba] onewindows.es.

Suplentes
  1. Alexo Doskas
  2. Alberto Montiel
  3. Ivan Reyes
  4. walter urrutia
  5. Enrique Alejandro
  6. Moralito JR
  7. rafael percastre
  8. Mario Severa Gonzalez
  9. Jesús Gutiérrez
  10. Eduardo Martinez
  11. donald villegas
  12. Jacobo Díaz
  13. Rigoberto Domínguez
  14. Alberto Encinas
  15. Zhiheng Hu
  16. Jorge Rivera
  17. Juan Ramón Morente
  18. Alberto Fraj
  19. Francisco Javier Gil
  20. Marcos Júnior

Suplentes subrayados significa que han sido premiados con un código que no ha sido reclamado por alguno de los ganadores. Suplentes en negrita significa que ya han reclamado y recibido el código. Suplentes tachados significa que también a ellos se les ha pasado el plazo para reclamar el código.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.