Estas leyendo
March of Empires, otro juego Gameloft que se actualiza con novedades

March of empires

Gameloft ha vuelto con fuerzas renovadas, si hace poco os anunciamos que pronto lanzará dos nuevos juegos para Windows, Anarchy Zombie y Asphalt Xtreme, hemos visto con en los últimos días ha actualizado dos de actuales títulos: Modern Combat 5 y Gods Of Rome. Pero parece que esto no es todo ya que ahora han lanzado una nueva versión para March Of Empires, otro de los juegos que tiene en su porfolio, que llega cargada de novedades.

En todas las actualizaciones que hemos recibido de Gameloft estos días  hay nuevos modos o eventos, en esta novena gran actualización de March Of Empires también,  y en ella se presentan los Juegos Imperiales.

  • ¡Buenas noticias, mi señor! La actualización 9 está aquí.
  • Juegos Imperiales:  ¡Los emperadores se convierten en los maestros del juego!. Los jugadores competirán en nuevos eventos por extraordinarias recompensas ganando respeto y gastándolo en la armería imperial.
  • Avatares de chat Completa nuevos y desafiantes logros y consigue avatares únicos de los que presumir.
  • Nuevo encuentro ¡Los Caballeros de Halloween han regresado, con más poder que nunca! Échalos de tus tierras y gana nuevo equipo de campeón.
  • «Segunda construcción» Ahora puedes construir dos edificios al mismo tiempo.
  • Fallos menores arreglados

Da gusto ver como tras algún periodo de poca actividad, los chicos de Gameloft vuelven a las andadas con un soporte continuado para algunos de sus juegos en nuestra plataforma.

Recuerda que el juego es gratuito y está disponible para Windows 10, Windows 8.1 y Windows Phone 8.x, puedes descargarlo con el iguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.