Estas leyendo
Una nueva compilación de Xbox One Preview corrige varios errores encontrados

Mientras Windows 10 para PC y móvil sigue su camino con compilaciones de Redstone 2, Xbox One aún sigue con el desarrollo de la Actualización de Aniversario (parte 2 o Actualización de Otoño). La estación de otoño en el hemisferio norte sería la equivalente a la primavera en el hemisferio sur. De esta forma, tal y como se dijo, la consola de Microsoft recibiría la actualización de Aniversario en dos partes y es por eso que las compilaciones de Xbox One Preview que van llegando siguen teniendo como número principal 14393, el número base de la compilación de la Actualización de Aniversario.

Build 14393.2081 en Xbox One Preview

xbox one s 2 tb

Dejando este breve inciso atrás, vamos con la noticia propiamente dicha. La nueva compilación de Xbox One Preview identificada con la cadena rs1_xbox_rel_1610.160929-1900 corresponde a la Build 14393.2081 y debería estar disponible para todos los usuarios que forman parte del programa de pruebas.

Esta nueva compilación solo trae solución de errores, ya que recordemos que recientemente se lanzó una actualización con abundantes novedades como la llegada de los clubs.

Lista de correcciones de la Build 14393.2081:

  • Sky TV, Now TV, HBO GO. Solucionado un problema por el que algunos usuarios no podían reproducir contenido en las siguientes aps: Sky TV, Now TV o HBO Go.
  • Snap (acoplamiento). Solucionado un problema que a veces provocaba parpadeos mientras jugabas con una aplicación acoplada.
  • Notificaciones. Cuando recibas mensajes de voz de otro usuario, ahora deberías recibir una notificación.
  • Home. Resuelto un problema que provocaba que la descripción de los tiles de los juegos y apps usados recientemente aparecieran sólidos en lugar de transparentes.

Errores conocidos:

  • Clubs. Cuando estás viendo Clubs, es posible que veas la opción de empezar una Club Party incluso si no eres miembro del Club.

¿Has tenido otros problemas?, ¿Qué tal te funciona esta compilación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.