Estas leyendo
Correo y Calendario de Outlook y Películas y TV se actualizan en la versión pública

Como ya es habitual, los usuarios que forman parte del programa Insider y están en el anillo rápido, reciben las actualizaciones de las aplicaciones antes que los demás y a menudos con novedades. Después de unos días o semanas probando dichas versiones, se lanzan de forma pública. Es el caso de hoy, para Correo y Calendario de Outlook y, Películas y TV. Ambas se han actualizado en la versión pública y con novedades.

Correo y Calendario de Outlook

La aplicación pasa a tener la versión 17.7369.40698.0 en móvil y 17.7369.40697.0 en PC y trae algunas novedades interesantes relacionadas principalmente con la vinculación de la app de Contactos. Para empezar, ahora al enviar un correo, podremos buscar y seleccionar los contactos en el selector de usuarios de Windows que nos aparecerá en el campo correspondiente. Lo podemos ver mejor en la siguiente imagen (izquierda).

correo-y-contactos

En la misma imagen (derecha), podemos ver la segunda novedad. Ahora Correo de Outlook nos permite descargar todos los datos adjuntos de un correo electrónica de una sola vez. Finalmente, la última novedad que solo está para PC, es que ahora podremos pasar de la app de Correo o Calendario a la de Contactos en un solo clic. Este botón se ha añadido al lado de los que ya teníamos de correo y calendario.

acceder-a-contactos-desde-correo-y-calendario-de-outlook

Puedes descargar y actualizar Correo y Calendario de Outlook desde el siguiente enlace:

Películas y TV

La otra aplicación que se ha actualizado es Películas y TV. En su nueva versión 3.6.2506 se ha incluido el siguiente listado de cambios:

  • Hemos quitado la superposición gris de la pantalla Reproducción en curso que aparecía cuando el vídeo estaba pausado.
  • Pequeñas correcciones y mejoras.

La verdad que es un cambio sencillo, pero que más de uno lo agradecerá ya que se hacía un poco molesto esa «capa» gris translúcida que aparecía en el vídeo cuando estaba pausado.

Descarga y actualiza Películas y TV desde el siguiente enlace:

Gracias por el aviso de Yiban Lima y RIARGUZ.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.