Estas leyendo
La app Microsoft Band se actualiza con mejoras y la Band 2 recibe un nuevo firmware

A pesar de los rumores de la posible cancelación de la Band 3 y del reciente cambio de nombre de la aplicación pasando a llamarse Microsoft Band en vez de Microsoft Health, Microsoft ha lanzado dos nuevas actualizaciones. La primera de ellas para la app y la segunda se trata de una actualización de firmware para la Band 2.

Microsoft band 2

La nueva versión de la aplicación Microsoft Band es la 2.3.21004 y más que novedades o nuevas características, lo que se ha hecho es aplicar mejoras y optimizaciones para funcione mejor con dispositivos que hayan actualizado a alguna de las compilaciones de Redstone 2. La Build 14946, fue lanzada ayer mismo por Microsoft, y es la última disponible hasta el momento para PC y móvil.

Como hemos dicho, la Band 2 también ha recibido una actualización de firmware con número de versión 2.0.5301. Ésta aparentemente no trae ninguna novedad anunciada tal como nos comenta Panzer Ihnen, con lo cual suponemos que el nuevo firmware viene a aplicar mejoras de funcionamiento en el dispositivo.

Puedes descargar la última versión de app de Microsoft Band para Windows Phone o Windows 10 a través del siguiente enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.