Estas leyendo
Microsoft muestra en vídeo el High Dynamic Range en la Xbox One S

Xbox-One-actualizacion-de-agosto-actualizacion-de-aniversario-build-14393.1018

Mientras los seguidores de la marca Xbox estamos esperando el anuncio de Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, desde Redmond siguen sacando a relucir las mejoras que incluye Xbox One S.

Esta vez han querido mostrar (dentro de lo posible) las capacidades que aporta el HDR (High Dynamic Range) en los videojuegos e incluso en series y películas. Aunque ésta es una característica que solo podrán disfrutar aquellos usuarios que tengan un televisor o un monitor con sirope HDR, no deja de ser un aliciente para decantarse por la versión Slim de Xbox One.

De esta forma, Microsoft aprovecha una vez más para indicar que una consola como es la Xbox One S soporta video 4K, tiene lector Blu-ray 4K y además incluye el soporte para HDR. Y lo hace, primero para publicitar su consola, pero también para remarcar que PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony más potente que la original no tiene soporte para dicho lector.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.