Estas leyendo
El streaming de video en vivo llegará a Instagram

kevin systrom

Instagram está siendo hoy protagonista de nuestras portadas, hace solo unas horas os comentábamos su intención de incluir en breve Boomerang, menciones y links en sus aplicaciones en iOS, Android y Windows. Ahora su CEO Kevin Cystrom ha ido un paso más allá en una entrevista concedida a Financial Times, en ella ha confirmado que la compañía está trabajando en ofrecer streaming de video en vivo, sin duda una función que sería un complemento perfecto a un servicio que cobra cada día mas importancia.

El «en vivo» es realmente emocionante para nosotros. Creo que podemos mejorar como lo que estamos haciendo. Si pienso en fortalecer la relación con alguien al que quiero, el streaming de vídeo en vivo podría ser una forma increíble de estar más cerca de ella.

Esto no es algo nuevo, ya se filtró desde una web Rusia una serie de imágenes que corresponderían a esta función en pruebas y que situaría las retransmisiones en vivo al lado de las historias.

Instagram live video

Desde luego esto indica que el streaming de vídeo en vivo es algo que tarde o temprano veremos aparecer en Instagram, seguirían así la apuesta de la casa madre Facebook por la comunicación en vivo, recordemos la llegada de videollamadas a Messenger. Sin duda seria una muy mala noticia para sistemas parecidos como Periscope, ya que se alzaría como una dura competencia que podría incluso ser su puntilla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.