Estas leyendo
Ya puedes transmitir vídeos en directo desde Facebook en cualquier PC

Facebook no ceja en su empeño de ofrecer más y más opciones a sus usuarios, ya sea de la propia red social o de sus aplicaciones para iOS, Android o Windows. Hoy añade una nueva función gracias a la cual podremos realizar vídeos en directo desde cualquier PC, independientemente del sistema que use.

Aunque desde dispositivos móviles ya era posible transmitir desde la aplicación, ahora también será posible hacerlo desde la versión Web de Facebook, basta con abrir nuestra pagina y crear una publicación, allí veremos la opción de iniciar un vídeo en directo.

Una vez seleccionemos la opción de iniciar la transmisión, se nos pedirá permiso para acceder a las cámara y micrófono y ya podremos comenzar. Pero no es eso todo, ademas podremos usar el software que tengamos en nuestro dispositivo para la transmitir nuestra pantalla, insertar gráficos, cambiar cámaras, o usar un equipo profesional para nuestras transmisiones.

Esta función que hoy se añade no se limitará a nuestro feed personal, también podremos hacerlo en los grupos de Facebook a los que pertenezcamos, en eventos de Facebook de los que formemos parte o en las páginas de Facebook que administremos.

En este sentido desde Facebook se incide en las opciones que permite a los Gamers, que pueden transmitir sus partidas en la red social de una manera directa, un aviso a navegantes para plataformas como Beam o Twitch.

¿Que te parece? ¿Le darás utilidad?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.