Estas leyendo
Este concepto muestra lo que sería Windows 10 Mobile si Microsoft le pusiera empeño

Quizás hablar de conceptos de Windows 10 Mobile a estas alturas sería ahondar una herida que algunos usuarios han estado sufriendo últimamente, sobre todo con las noticias que hemos sabido sobre las decisiones tomadas por Microsoft con respecto a la Creators Update del sistema operativo móvil, pero vale la pena mostrar uno actual, sobre todo porque el concepto hace una mezcla bastante llamativa de definiciones como Neon, Cortana y funcionalidades inmersivas con las mismas aplicaciones del sistema. 

MAH Studio fue el encargado de colocar todo esto en un sólo video, y es que, aunque notarás que el dispositivo utilizada para ello es uno de marca Nokia, podría ser una muestra de lo que Microsoft podría hacer si le colocara empeño a su sistema operativo móvil.

Las transparencias, el concepto de animaciones en perspectiva, widgets, Cortana inmersiva y un remodelado Action Center son los principales aspectos que muestra el concepto en el corto vídeo, algo que quizás no veamos en un futuro cercano ni lejano por parte de Microsoft en el sistema operativo móvil.

Como ya debemos saber, Neon no llegará en todo su esplendor a Windows 10 Mobile; Neon estará orientado principalmente a las versiones PC del sistema operativo. Reportes no han dado a conocer además que Microsoft ha colocado en un modo standby al sistema operativo móvil en la rama de desarrollo actual. Esto no es nada nuevo y no hay nada de qué alarmarse, Redmond suele colocar a sus sistemas operativos en un modo parecido cada vez que se inicia una etapa de desarrollo, esto con el fin de optimizar el código de su núcleo, no obstante, tambien supimos que Microsoft está aprovechando en esta ocasión para incluir funcionalidades móviles al sistema operativo en PC. Este reporte ya lo habíamos dado en el mes de Febrero, por lo que no debería ser nada nuevo.

Con respecto al concepto, ¿qué te parece? ¿Qué le añadirías o quitarías? ¡Coméntanos!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."