Estas leyendo
Podrás volver a Windows 10 S trás haber actualizado a Windows 10 Pro

surface laptop

El lanzamiento de Windows 10 S con la nueva Surface Laptop es para muchos algo difícil de entender, por suerte Microsoft permite que has fin de este año se pueda actualizar a Windows 10 Pro de forma gratuita, algo que creemos harán muchos compradores. Windows 10 S tiene como fin el hacer que el sistema sea más seguro permitiendo que solo se puedan instalar aplicaciones descargadas de la tienda, pero también lleva aparejada una serie de limitaciones como el no poder cambiar el navegador o buscador predeterminado. Cuando todo esto fue anunciado se dijo que una vez los usuarios eligiesen actualizar su Laptop a Windows 10 Pro, no podrían regresar a la versión S, pero parece que esto no es del todo cierto y si se podrá hacer.

MSPU ha descubierto que Microsoft pone a disposición de los propietarios de un Surface Laptop una imagen de recuperación, para ello se debe ir a esta web, seleccionar el modelo e introducir el número de serie, con ello nos dejara bajar una imagen con la que podremos volver a instalar Windows 10 S. Por desgracia hay un importante pero, hablamos de una instalación en limpio por lo que se eliminará todo lo que tengamos en el portátil, básicamente es un restablecimiento de fábrica.

No creemos que nadie que haya actualizado quiera volver atrás, sin embargo, es bueno saber que si quieren hacerlo tienen esta opción disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.