Estas leyendo
Los complementos llegan a Outlook para Android

tienda microsoft android

Microsoft sigue mejorando uno de sus principales servicios en Android, la aplicación de Outlook, y lo hace lanzado una de las grandes mejoras que se estaban esperando para el mismo y que añade una variedad de nuevas funciones en su uso. Hablamos como no de los Complementos, esas extensiones o programas que usados en conjunto con Outlook mejoran de forma considerable la productividad del mismo.

Los complementos ya se lanzaron hace tiempo para la aplicación de Outlook para iOS y ahora lo hacen en el sistema móvil de Google para cuentas Outlook y Office 365, aunque ya anuncian que también se podrá usar con cuentas Gmail próximamente.

Este lanzamiento se hace con la llegada de nuevos complementos:

  • Wrike: Un potente software de gestión de proyectos en línea para equipos.
  • JIRA (de Yasoon); JIRA para Outlook te ayuda a mantenerte al tanto de los problemas de proyectos de software y comunicarte con clientes, socios o proveedores permitiendo  un fácil seguimiento del progreso de tu proyecto.
  • MeisterTask: administrador de tareas altamente intuitivo que se adapta al flujo de trabajo de tu equipo.
  • Gfycat: Descubre y comparta GIFs impresionantes para que tus correos electrónicos sean más atractivos, expresivos y divertidos.
  • MojiLaLa: añade color, imaginación y humor a tus correos electrónicos con el uso de stickers.

Ademas se podrá hacer uso de los complementos ya disponibles en iOS: Evernote, Microsoft Dynamics 365Microsoft Translator, Nimble, OnePlaceMail, Smartsheet, Trello y muy pronto Outlook Customer Manager. 

Puedes descargarte la aplicación de Outlook para Android con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.