Estas leyendo
iTunes aún tardará en llegar a la Microsoft Store

itunes-windows-store

Cuando se presentó Windows 10 S no pocos fueron los usuarios que no termino de convencerles el hecho de que solo se pudiesen instalar aplicaciones desde la tienda de Microsoft. para paliar esto se anuncio que estarían próximas a llegar diversas aplicaciones a la tienda, hablandose concretamente de Spotify. Sin embargo el anuncio que mas revuelo armó fue el de la llegada de iTunes, una confirmación que nos llegó de boca del mismisimo Terry Myerson, y que parecía el inicio de una hornada de nuevas aplicaciones.

Desde ese anuncio hemos visto como llegaba Spotify e incluso como WhatsApp ya coquetea con su propia aplicación para escritorio, sin embargo no habíamos vuelto a tener noticias de la aplicación de Apple. Hoy nuestros colegas de ZDnet han podido obtener una declaración via mail de un portavoz de apple, en la que confirman que la aplicación iTunes para Windows 10 aún no está lista y se necesitará más tiempo para poder tenerla disponible.

Hemos estado trabajando con Microsoft para ofrecer una experiencia completa de iTunes a nuestros clientes y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien.

Es decir que ya nos podemos olvidar de tener iTunes en esta ultima quincena del 2017 y deberemos esperar hasta el próximo año para tenerla.

Lo cierto es que el equipo de desarrollo de Apple no parece tener ninguna prisa y es que lanzadola antes de tiempo solo conseguirían ofrecer una mala experiencia, como se suele decir no tienen nada que ganar pero si mucho que perder, por lo que es normal que se tomen el tiempo que consideren necesario. De momento ni Apple ni Microsoft quieren dar plazos y solo nos queda esperar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.