Estas leyendo
Instagram para Windows 10 Mobile vuelve a estar disponible en la Microsoft Store

instagram windows mobile

Casi con un suspiro de tranquilidad escribimos esta noticia. El fin de semana conocimos que Instagram había lanzado una actualización para su aplicación oficial en Windows 10 en PC; como resultado de esto, la versión para móviles con Windows era eliminada de la Microsoft Store, sin embargo, gracias a los avisos de Pedro León y Brianstorm sabemos que la aplicación para móviles nuevamente se encuentra disponible.

Para los usuarios que tenían la aplicación instalada, en la madrugada de este martes Instagram recibió una actualización con la misma versión que fue lanzada en la tienda el día domingo, la 30.1569.12133.0,  lo cual indicaría que nuevamente la aplicación estaría disponible. Con respecto a las novedades de esta actualización, de momento no vemos nada, sin embargo, estaremos buscando y avisaremos en cuanto las encontremos. En PC, estas fueron las que recibió:

  • Ya es posible archivar una foto: la foto no se eliminará, sino que simplemente se ocultará de su perfil. Para archivar una foto no tienes que ir a tu perfil, elegir la foto, hacer clic en los tres puntos y archivar
  • Ahora es posible compartir las historias de tus amigos
  • Ya puedes responder a comentarios individuales
  • Ya se puede ver el último acceso de tus amigos desde la sección de mensajes

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, funcional tanto en Windows 10 para PC con Windows 10 Mobile;

Gracias nuevamente a Pedro León y Brianstorm por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."