Estas leyendo
¿Spring Creators Update? No, la próxima actualización de Windows 10 sería April 2018 Update

 

Cuando ya pensábamos que teníamos ad portas el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10, Microsoft pospuso su distribución debido a que se encontró una serie de errores importantes en el sistema operativo que ubican un conjunto de vulnerabilidades para el usuario. Para solventar este inconveniente, la compañía lanzó la Build 17134.1, la cual hasta ahora es la candidata para ser la versión final de esta próxima actualización. La cuestión ahora radica en el nombre que obtendrá esta actualización para el público y podría ser no precisamente “Spring Creators Update” como lo veníamos rumoreando y mencionando desde hace aproximadamente un mes. ¿Y si simplemente es Windows 10 April 2018 Update?

Esto es lo que propone el reconocido usuario de la comunidad Microsoft WalkingCat, mostrando una prueba que podría ser, entre comillas, contundente con respecto la escogencia del nombre final de la próxima actualización de Windows 10.

Si bien es cierto que esto podría ser simplemente un nombre temporal mientras se escoge el que finalmente irá al público, este vídeo podría indicar que dentro de las filas del grupo de experiencias y dispositivos de Microsoft se menciona esta actualización con este nombre y por lo menos podríamos recibirla al público de esa manera. No estamos diciendo que en definitiva este será el nombre, sin embargo, proviniendo de una persona que hace parte de la compañía y que conversa directamente con los socios, daría un porcentaje alto de confirmación.

Sólo nos toca esperar, y si finalmente este será el nombre, entonces lo comenzaremos a nombrar así de ahora en adelante y el de Spring Creators Update quedará relegado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."