Estas leyendo
Ya está disponible la lista de sesiones para la Microsoft Build 2018

Solo quedan dos semanas para el próximo evento de Microsoft, el Build 2018, escenario donde desarrolladores, entusiastas, conocedores y afines de la comunidad verán las novedades a presente y futuro sobre las nuevas temáticas y tecnologías en que Redmond se encuentra trabajando. Hoy ya conocemos el cronograma de presentaciones que consta de más de 400 sesiones en donde se hablará de la Plataforma Universal de Aplicaciones Windows, Fluent Design, Windows Presentation Foundation, entre otros.

El primer keynote, presentado por el CEO de la compañía Satya Nadella, se realizará el día 7 de mayo a las 8:30 am (hora de Seattle, lugar del evento). Él tocará temas con respecto a la visión a futuro de Microsoft, y claramente veremos temas como la nube, la inteligencia artificial y cómo Windows evolucionará para tomar rienda del actual mercado; el segundo keynote será presentado por Scott Guthrie, el reciente denominado como Vicepresidente Corporativo del Grupo de Inteligencia Artificial y la nube, el día 8 de mayo a las 10 am (nuevamente hora de Redmond) hablando sobre la nube inteligente. Finalmente, el tercer y último keynote del evento estará precedido por el conocido Joe Belfiore, Vicepresidente del Grupo de Experiencias en Windows, hablando sobre el desarrollo de aplicaciones para Microsoft 365 el día 8 de mayo a las 8:30 am (hora de Redmond).

Para los usuarios que lograron hacer su registro en persona al Build 2018, podrán ver toda la lista de las 434 sesiones que estarán realizándose durante los 3 días ingresando al Scheduler Builder Web creado por la misma Microsoft. La compañía tambien actualizará pronto la aplicación oficial con la lista de sesiones para que la podamos ver en nuestros dispositivos.

Microsoft hará streaming de todas las sesiones del evento a través de la página oficial, posteriormente pondrá a disposición los videos en demanda para que los podamos ver después de terminadas, tal como se hace todos los años. Si deseas tener en la aplicación de Calendario de Windows un recordatorio para el inicio de la Build 2018, descarga este archivo ICS el cual te permitirá añadirlos para los tres días.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."