Estas leyendo
Más indicios de Windows 10 Mobile April 2018 Update llegan desde la página de soporte de Microsoft

Windows 10 Mobile April 2018 Update

Suena dificil no hacerse ilusiones con las informaciones que van surgiendo con respecto a la posible llegada de la quie sería la Windows 10 Mobile April 2018 Update. Si hace solo unos minutos os mostrabamos la referencia a esta versión del sistema de Microsoft para moviles en una pagina de certificación de Bluetooth, ahora quien la muestra es ni mas ni menos que la propia Microsoft.

En la versión india de las paginas de soporte de Microsoft se muestra claramente una referencia a la actualización Windows 10 Mobile April 2018 Update en un post actualizado el 30 de Abril.

Windows 10 Mobile descarga e instala automáticamente las actualizaciones cuando están disponibles. April Update incluye funciones adicionales y mejoras para el teléfono con Windows 10.

Para buscar la actualización manualmente, en Inicio , desliza el dedo por la lista Todas las aplicaciones y luego selecciona Configuración  > Actualización y seguridad > Actualización del teléfono > Buscar actualizaciones.

Nota: La disponibilidad puede variar según el fabricante, el modelo, el país o la región, el operador móvil o el proveedor de servicios, las limitaciones de hardware y otros factores.

Lo cierto es que en la versión española solo se menciona la Creators Update, por lo que nuevamente no podemos descartar un posible error, pero ya van dos y no podemos evitar comenzar a albergar esperanzas.

¿Tu que opinas? ¿Error o realidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.