Estas leyendo
Correo en Redstone 5 ahora muestra el color de acento de la propia app en Sets

Aunque esta semana ya se nos confirmó que no tendríamos nueva build de Redstone 5, otras apps sí se siguen actualizando. Es el caso de Correo de Outlook que, gracias al aviso de Leo Varela, hemos conocido que ha corregido un “bug” con su integración en Sets.

Hasta ahora, cuando tenías abierta la app de Correo en un conjunto de ventanas (lo que viene siendo Sets), la pestaña pulsada, si era Correo se mostraba en un pálido blanco sin verse el logo de la app (imagen superior – Antes). Esto con la actualización que lleva por versión 16006.10228.20080.0 se ha corregido. Ahora, como nos muestra las imágenes y GIFs aportadas por Leo, cuando estés en la pestaña de Correo se mostrará el color de acento la propia aplicación y no el del sistema.

Hay otro cambio menor en esta actualización. Se trata de la nueva opción del menú de la aplicación “Administrar suscripciones”. Hasta ayer, también aparecía en la versión pública 17.9330.20915.0 en la April 2018 Update, pero hoy ha desaparecido. Básicamente, es un enlace que te envía a la web de Microsoft de Servicios y Suscripciones para gestionar tu suscripción Office 365 y otras relacionadas con ésta.

Cuenta de Microsoft - Servicios y suscripciones

 

Relacionado  Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.