Estas leyendo
Lista de deseos y otras novedades que están preparando para la Tienda de Microsoft

Lista de deseos

La Tienda de Windows 10 tiene aún mucho margen de mejora y Microsoft sigue trabajando en brindar nuevas funciones a la misma. Posiblemente esta sea una de las aplicaciones con las que mas se ha «experimentado» con añadidos que están disponibles para algunas regiones como la sección de «Libros«, e incluso otras que lo están solo para un numero determinado de usuarios como es la sección de «Extensiones de Edge» o la de «Dispositivos«.

Desde Twitter gracias a Ajith nos llegan una imágenes de algunas novedades en las que se estaría trabajando internamente y que podrían llegar a la Tienda de Microsoft.

Lista de deseos

 

Lista de deseos, una función esperada y necesitada

Si hay una novedad de las que se aprecian en estas imágenes que nos llaman la atención es la de «Lista de deseos», un espacio donde podríamos guardar esas aplicaciones o juegos en las que estamos interesados. Podría servir por ejemplo para poder ver si alguna de ellas está en oferta y así poder hacernos con ella a un mejor precio, o simplemente para poder adquirirlas en otro momento. Esto es algo que ya podemos ver por ejemplo en la Google Play y que es lógico pensar no tarde en llegar, al menos en el programa Insider, para Windows 10.

Lista de deseos y otras novedades que están preparando para la Tienda de Microsoft

Importantes cambios para navegar por la tienda

Otras de las pruebas en las que están trabajando vendrían relacionadas con mejorar la forma en la que navegamos por la tienda. Esto se haría con un cambio en la barra del panel de navegación donde encontraríamos no solo las actuales categorías de juegos, aplicaciones, etc, sino que podría mostrarnos categorías subcategorias e incluso una pestaña que desplegaría todas las categorías y subcategorias en forma de cards

Instalación en otros dispositivos.

Por último, las imágenes desvelan que desde la misma Tienda podremos escoger en cual de nuestros dispositivos queremos instalar una aplicación o juego. Al igual que ahora podemos escoger instalar un juego en nuestra Xbox One, la tienda nos mostraría la opción de instalar en nuestros dispositivos y elegir de una lista en cual de ellos queremos que se instale.

Desde luego algunos de estos cambios eran de esperar que se lanzarán tarde o temprano. Ahora nos queda esperar y ver si llegan lo antes posible, o bien se quedan en simples pruebas internas que aún pueden tardar en ser lanzadas.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.