Estas leyendo
El anillo lento de Windows 10 recibe la Build 17758.1004

Build 17758.1004

La Build 17758 recibe una nueva actualización acumulativa en el anillo lento de Windows 10 Insider preview. A la hora de descargar lo vereis aparecer como el parche KB4462120, que se corresponderá con el número de Build 17758.1004.

Esta nueva actualización brinda a este anillo las correcciones lanzadas en la Build 17760 y está pensada para ayudar a Microsoft a probar sus servicios, tal y como confirma Brandon Leblanc.

Las correcciones añadidas son las siguientes:


  • Se soluciona el problema que causa que las aplicaciones que usan .NET 4.7.1 no funcionen correctamente en versiones anteriores.
  • Se soluciona un problema que causaba problemas de procesamiento en ciertos tipos de archivos PDF en Microsoft Edge.
  • Se soluciona un problema que podía causar un bloqueo al usar deslizar para navegar en Microsoft Edge.
  • Se soluciona un problema que causaba el bloqueo de Microsoft Edge después de presionar F12 en determinadas páginas web si ciertas extensiones estaban habilitadas.
  • Se soluciona un problema que causaba que los iconos en las páginas de error de Microsoft Edge no estuvieran visibles en compilaciones localizadas.
  • Se soluciona un problema de la aplicación de Seguridad de Windows que podría provocar que la IU muestre inesperadamente que se ha encontrado una gran cantidad de amenazas.

Como vemos el ritmo se está acelerando en preparación de la nueva actualización October 2018 Update que cada vez parece más cerca.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.