Estas leyendo
Build 18362.30 disponible para los anillos rápido y lento

Build 18362.30 disponible para los anillos rápido y lento

Tras el anuncio de que no habrá April Update, si no que se pasará a ofrecer la próxima gran actualización como Windows 10 May 2019 Update, Microsoft ha lanzado la Build 18362.20. Una nueva actualización que llega bajo el parche KB4497464 tanto para los usuarios del anillo lento como del anillo rápido, que debería aparecer si tenemos la Build 18356.21.

Esta nueva compilación viene con una serie de correcciones, en las que se solucionan diversos errores reportados.

  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios de AAD no podían iniciar sesión después de actualizar a 19H1 en un PC unido a AAD que no estaba inscrita en MDM.
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían habilitar \ deshabilitar el Framework .NET u otra función opcional bajo demanda (FOD) después de instalar las actualizaciones acumulativas recientes.
  • Se solucionó un problema por el cual el PC de un usuario puede entrar en un estado que no se puede iniciar después de instalar una actualización acumulativa y luego instalar una función opcional bajo demanda (FOD).

Parece que Microsoft se va a tomar al pie de la letra el tratar de depurar al máximo las nuevas versiones, no sea que repita errores pasados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.