Estas leyendo
El juego de surf que te entretendrá mientras te quedas sin conexión en Microsoft Edge

Juego de surf Microsoft Edge

Microsoft Edge 83 ha incorporado otra novedad bastante interesante en la, ya de por si poblada lista de novedades de Edge 83. Ahora incluye un juego de surf que nos mantendrá entretenidos si nos quedamos sin conexión.

Si has sido usuario de Chrome y te has quedado sin conexión, es posible que conozcas el juego del dinosaruio. Pues ahora, Microsoft ha creado un juego de surf basado en el clásico juego de Windows SkiFree que te permitirá pasar el rato mientras no tienes conexión a Internet. Si quieres jugar en cualquier otro momento también podrás hacerlo navegando a edge://surf.

Juego de surf en Microsoft Edge

El juego de surf cuenta con una estética muy llamativa y muy retro. Eso para nada significa que venga corto de opciones y modos. El juego te retará a esquivar obstáculos y peligros que te irás encontrando a medida que te desplazas o bien te emepzarána a perseguir por detrás.

Modos de juego

El juego viene con tres modos distintos que puedes cambiar desde el menú de configuración del juego arriba a la derecha:

  • Vamos a navegar: surfea tan lejos como puedas sobrepasando los obstáculos y el kraken.
  • Zigzag: ¡navega por tantas puertas como puedas en una fila! Tu racha se restablecerá si dejas pasar una puerta, pero podrás seguir jugando hasta que pierdas todas las vidas
  • Prueba de tiempo: llega a la meta tan rápido como puedas. Colecciona monedas para conseguir un tiempo todavía mejor. El trayecto siempre es el mismo pero, ¿podrás encontrar la ruta más rápida?

Todos tus records de cada modalidad quedarán guardados y el juego siempre te avisará si consigues uno nuevo. Podrás reiniciar las estadísticas siempre que quieras desde el menú de configuración.

El juego de surf que te entretendrá mientras te quedas sin conexión en Microsoft Edge

Maneras de jugar

El juego también cuenta con dos opciones para quien quiera que el juego sea algo más fácil y sencillo. La primera de ellas es el modo de visiblidad alta que te permitirá ver resaltado los objetos para verlos con mayor facilidad. La segunda de ellas es el modo de velocidad reducida que como podrás imaginar es para disfrutar del juego de forma más pausada.

Finalmente, y no menos importante, el juego de surf de Microsoft Edge cuenta con soporte total para jugar con lo que tu quieras. Podrás jugar con el teclado, con el ratón, con una pantalla táctil y con mandos, incluyendo el mando de Xbox, el de PlayStation, el Switch Pro y, por supuesto, el Xbox Adaptive Controller.

¿Te animas a jugar? Adelante, ¡a surfear!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.