Estas leyendo
Apple TV tendrá soporte para Elite Controller Series 2 y el Adaptive Controller

Apple TV

Hoy se ha realizado la conferencia anual para desarrolladores de la plataforma de Apple, la WWDC 2020. Como parte de las novedades presentadas, Apple ha anunciado el soporte del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y el Xbox Adaptive Controller para Apple TV.

Este soporte para ambos mandos de Xbox se incluirá como parte de la futura versión de tvOS, tvOS 14, la próxima gran actualización de los Apple TV.

El dispositivo de Apple ya cuenta con soporte para un gran número de mandos como los de Xbox One y PlayStation 4, pero con el soporte para el Elite Series 2 y, especialmente, el Adaptive Controller, amplían el número de usuarios que podrán hacer uso de Apple TV.

El lanzamiento de tvOS 14 se espera que sea en otoño de 2020 que es la ventana habitual de lanzamiento de las nuevas versiones del software de Apple. Será entonces cuando los Apple TV tenga oficialmente este soporte.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.