Estas leyendo
La Build 20150 ya tiene disponible las ISOs para descargar

Build 20150

El miércoles se lanzaba la primera compilación para el Canal Dev: la Build 20150. Esta compilación marca el inicio para recibir nuevas características que estarán en futuras versiones de Windows 10.

Si eres de los que no quieres instalar la nueva compilación vía Windows Update para hacer una instalación limpia, tienes la alternativa de descargar e instalar la ISO de la Build 20150 desde el portal de Windows Insider.

No es algo habitual que Microsoft libere las ISOs de una versión tan prematura de Windows 10, pero este ha sido el caso. Estáte atento a las próximas novedades que están por llegar a través del canal Dev y que podrían estar incluidas en la futura actualización Windows 10 21H1 (primer semestre de 2021).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.