Estas leyendo
KB4565503 es la acumulativa de julio para Windows 10 versión 2004

Actualización de Mayo 2020 de Windows 10

Nuevo martes de actualizaciones en territorio Windows. La habitual cita a la que nunca falla Microsoft para lanzar los nuevos parches de mejoras. La actualización KB4565503 corresponde a la acumulativa para Windows 10 May 2020 Update (versión 2004).

¡IMPORTANTE! La actualización KB4565503 trae varias mejoras de seguridad y mejoras de funcionamiento, pero también deshabilita vGPU para RemoteFX debido a una vulnerabilidad de seguridad. Consulta más información de la vulnerabilidad CVE-2020-1036.

Esta actualización acumulativa corresponde a la compilación 19041.388.

Cambios relevantes en KB4565503

  • Mejora la seguridad en la Microsoft Store.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos de entrada (como un ratón, teclado o lápiz).
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
  • Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
  • Actualiza un problema que podía causar que ciertos juegos y aplicaciones tuvieran una distorsión visual al cambiar el tamaño en modo de ventana o cambiar de pantalla completa a modo de ventana.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge Legacy.
  • Actualiza un problema que podría evitar que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes.
  • Actualiza un problema que podría impedir que te conectes a OneDrive usando la aplicación OneDrive.

Mejoras y correcciones en KB4565503

  • Se solucionó un problema en ciertas aplicaciones que usan la propiedad ImeMode para controlar el modo Editor de métodos de entrada (IME) en Windows 10, versión 2004 (la actualización de mayo de 2020). Por ejemplo, este problema evita que el modo de entrada cambie automáticamente a Kanji o Hiragana. Para obtener más información, consulta KB4564002 y la publicación del blog, Cómo obtener la actualización de mayo de 2020 lista para su lanzamiento – ACTUALIZADA.
  • Soluciona un problema que podría impedirte usar PowerShell para cambiar la configuración regional del sistema en las plataformas Server Core.
  • Se solucionó un problema que podía causar que ciertos juegos y aplicaciones tuvieran una distorsión visual al cambiar el tamaño en modo de ventana o cambiar de pantalla completa a modo de ventana.
  • Se solucionó un problema que podía causar que lsass.exe fallara con el mensaje de error: “Un proceso crítico del sistema, C:\WINDOWS\system32\lsass.exe, falló con el código de error c0000008. El ordenador se debe reiniciar”.
  • Resuelve un problema que podría evitar que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes después de instalar las actualizaciones de Windows lanzadas el 9 de junio de 2020.
  • Soluciona un problema que podría impedir que te conectes a OneDrive usando la aplicación OneDrive. Este problema ocurre en algunos dispositivos más antiguos o en dispositivos que tienen aplicaciones más antiguas, que usan controladores de filtro de sistema de archivos heredados. Como resultado, esto podría evitar que estos dispositivos descarguen nuevos archivos o abran archivos previamente sincronizados o descargados.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Store, Windows Graphics, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Kernel, Windows Hybrid Cloud Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Update Stack, Windows MSXML, Windows File Server and Clustering, Windows Remote Desktop, Internet Explorer, Microsoft Edge Legacy, y Microsoft JET Database Engine.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.