Estas leyendo
Se filtran las especificaciones de Xbox Series S

Posible diseño Xbox Series S

Pues mientras esperamos la presentación oficial de Xbox Series S, continúa la sangría de información al respecto de la segunda consola de Microsoft, en este caso con una filtración de todas sus características.

Si dichos rumores se cumplen, Xbox Series S tendría un rendimiento de 4 TFLOPs frente a los 12,15 TFLOPs de la Xbox Series X.

La CPU sería igual que la de Series X, una AMD Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos 3.80 GHz bajo una microarquitectura Zen2. Gráficos AMD Navi con arquitectura RDNA 2.0 que llegará a los 1280 Stream Processors 1.55 GHz.

Contaría también con 10 GB de memoria GDDR6 y un SSD PCI-Express 4.0 y que apunta a compartir la misma tecnología que Series X.

Con todo esto la consola estaría destinada a moverse en los 1440p y 60 FPS con un consumo de 250W.

Xbox-Series-X-vs-Xbox-Series-S

A la comparativa que adjuntamos también se añade que Xbox Series S como era lógico soportará todo el catálogo de Xbox One y Xbox 360, e incluso los juegos de nueva generación que los estudios consideren oportuno no desarrollar solo para Series X.

También se ha podido conocer que será capaz de ejecutar juegos con RayTracing y que no habría versión con lector de discos para reducir su precio todo lo posible.

https://twitter.com/tomwarren/status/1295638725272141825?s=20

Fuente: el chapuzas informatico

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.