Estas leyendo
Surface Phone y Redstone 2 podrían aparecer en abril de 2017

windows-10-mobile-peso-reducido

Ayer salía a la luz un correo de Terry Myerson enviado a ciertos directivos y partners en el que dejaba claro que los planes de Microsoft con Windows 10 Mobile seguía siendo el de estar completamente comprometidos y seguirán con su desarrollo al igual que con nuevos dispositivos.

Justo después de este correo, desde Windows Central llega nueva informacón sobre el mapa de lanzamientos y el camino que tiene predefinido Microsoft de cara a el próximo año. Esta información concuerda a la perfección con las palabras que formuló el mismo Myerson en la Build 2016, palabras que fueron duramente criticadas por medios y usuarios, pero que al parecer tenían un significado relativamente diferente al que entendimos todos.

Para empezar, Microsoft no está nada contenta con los Lumia 950 y 950 XL, sobretodo por sus ventas. Ya desde su presentación se habló mucho de que estos nuevos Lumia no estaban hechos por el equipo de Panos Panay y que eran los últimos diseños y creaciones que quedaban de la época Nokia, por lo que no correspondían con el diseño, innovaciones y filosofía de, por ejemplo, el Surface Book, presentado a la par que estos nuevos móviles y mucho más cercano a la “nueva Microsoft”.

camara lumia 950 XL

Y no sólo de los Lumia, Microsoft tampoco está contenta con el estado actual de Windows 10 Mobile, a pesar de la cantidad de actualizaciones lanzadas (once para ser exactos) y que las últimas han mejorado bastante el sistema (sobretodo la 10586.218), a pesar de ello Windows 10 Mobile sigue adoleciendo de características incompletas, faltantes o fallos que entorpecen su uso general.

La primera gran actualización de Windows 10 llegará en verano, titulada como Actualización de Aniversario y traerá bastantes mejoras a Windows 10 PC y Windows 10 Mobile, pero la mayoría de estas mejoras para Windows 10 Mobile, aunque necesarias y agradecidas, son heredadas de Windows 10 PC, debido a su universalidad.


Es por ello que, según esta información (y coincidiendo con las palabras de Terry Myerson) la primera gran actualización que enriquecerá a Windows 10 Mobile y vendrá para empujar realmente la versión móvil es Redstone 2, que llegará por abril de 2017, coincidiendo con en el lanzamiento del más que rumoreado Surface Phone. Al parecer, Redstone 1 está enfocada a pulir y añadir muchas mejoras, pero sobretodo destinadas a Windows 10 PC, pero de cara a 2017 (que será el verdadero año de Windows 10 Mobile) llegarán dos actualizaciones según los rumores, Redstone 2 (para abril de 2017) y Redstone 3, de la que nada se sabe, y solo que estas dos irán muy destinadas a la innovación entorno a los móviles.

Además, sobre el Surface Phone, se rumorea que Microsoft lo quiere focalizar en dos areas concretas: el móvil más seguro del mundo y el mejor móvil para productividad. La primera es, cuanto menos, sorprendente por parte de Microsoft, ya que nunca se ha oído este rumor antes. Pero la segunda casa perfectamente con los esfuerzos de Microsoft en los últimos meses, y que le han hecho posicionarse como la empresa de productividad por antonomasia.

Una de las cosas que se los chicos de Redmond más quieren potenciar (y de lo que más potencial tiene en Windows 10 Mobile) es Continuum. Ya se sabe que llegarán bastantes mejoras a esta funcionalidad y son varios los fabricantes que han apostado por crear móviles que lleven esta funcionalidad, como el Vaio Phone Biz o el Acer Jade Primo. Sin duda, es una característica rompedora y única, que permite (con ciertas diferencias y salvando distancias) utilizar el móvil como si fuera un PC. Aún así, si de algo adolece (por temas técnicos sobretodo) es por no poder ejecutar aplicaciones Win32 (las clásicas de escritorio) puesto que no son compatibles con los procesadores ARM, a menos que se recompilen y se adapten a ello.

VAIO_Phone_Biz_Silver_Continuum_WIN.0

HP con su Elite x3 ha buscado su propia solución creando un software donde, a través de una conexión a internet con unos servidores de HP, se virtualiza un sistema completo y, a través de la aplicación HP Workspace podemos utilizar programas Win32 como Visual Studio o Firefox. Microsoft está poniendo mucho empeño en poder arreglar este asunto y ya ha lanzado soluciones como Project Centennial, para poder portar fácilmente aplicaciones de escritorio a UWP (para la Windows Store), manteniendo sus características y añadiendo otras como las notificaciones o los Live Tiles.

Lo que quiere hacer Microsoft con el Surface Phone (o cualquiera que sea su nombre final) es lo mismo que hizo con las primeras Surface, crear un nuevo mercado, al principio un nicho, y después un gran mercado donde, hasta Apple y Google han sacado sus soluciones, con el iPad Pro y el Chromebook Pixel C, “copiando” aquello que Microsoft ideó hace unos pocos años y que, la mayoría, tachaba de fracaso. Es por ello que Microsoft quiere repetir el éxito de Surface pero en sus móviles, creando un dispositivo que pueda realmente sustituir a un PC pero en la palma de la mano, creando un nuevo mercado y un nuevo tipo de computación, más personal y portátil que nunca.

Sin duda, queda aún tiempo para todo esto, pero al parecer, el verdadero año de Windows 10 Mobile será 2017, con grandes actualizaciones dedicadas en gran parte a esta versión, con nuevo hardware donde explotar y poder mostrar sus posibilidades y la finalización del círculo dónde los móviles siguen sin estar a la altura de la nueva filosofía de Microsoft. Aún así, las críticas siguen pudiendo crearse entorno a todo lo que rodea Windows 10 Mobile, puesto que los de Redmond siguen dando la sensación de ir lentos, reaccionar tarde a los cambios y de poca preocupación con la versión móvil de su sistema estrella. ¿Cambiará todo en 2017? Aún queda un año para saberlo, pero también tenemos un año por delante para llevarnos sorpresas.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Rojinegro Zorrodelatlas

    respecto a diseños… tengo el 950xl blanco. no me parece el mas feo de los lumia que he tenido (830, 735 y 720) pero tampoco es el mejor de los MS lumia viendo el recien fabricado 650. que me es mucho mas barato y mucho mas bonito. Pero para mi, el mejor diseño y materiales hasta la fecha de todos los lumia, el 925. Me atrevo a decir que apple tomó partes de ese diseño para sus iphone6.

  • David Maya

    Solo tienes memoria desde el 2015? No entiendo, tienes 3 años? Eres un bebe? O será 2005?

  • JAHS

    Por lo tanto no tenemos la certeza de que sea como nos cuentan que es.

  • Isaac Perez Chan

    Hay por favor, no hay que ser muy inteligente para saber que un proyecto cancelado nunca tendrá un anuncio oficial

  • Hernán Sánchez

    Algo que me gustaría que regrese al SurfacePhone es el cristal esculpido. Pero lo dudo.

  • Hernán Sánchez

    Tal cual!!!

  • Lucho

    Loco te lo tomas todo a mal pregunte algo que no sabia

  • JAHS

    Videos dices, yo te pregunto, cuál de esos videos era oficial de Microsoft o de Nokia?
    Cómo sea, los dueños o posibles clientes del 950 son los únicos que pueden decir si es bonito o no.

  • JAHS

    650, 640, 830, icon. Creo que serían los más bonitos.

  • Anonimo

    me parece muy objetivo tu comentario, siempre fui un defensor de android desde el comienzo, entre con Froyo 2.2 pero de unos años acá le he dado a Windows. Creo que lo que me trae es ver crecer el OS es solo la emoción de cosas nuevas jaja

  • Hernán Sánchez

    Tienen es la pregunta.

  • Hernán Sánchez

    Tal cual.

  • Daniel Cano

    continuare probando aplicaciones y caracterisiticas nuevas en el lumia 1020, hasta que saque la mano del todo

  • Daniel Cano

    bueno… no me hace feliz contar esto, pero ayer me baje del bus de windows mobile, mi lumia 1020 no aguanto mas, esta fatal de bateria (me toca cargarlo hasta 3 veces al dia) y el auricular practicamente no se escucha, para poder tener una llamada me toca por medio del altavoz, me compre un sony xperia M4 aqua android 5.0, el cual esta en promocion en Colombia y enciman un maletin y una bateria externa de 8000 mha. como me ha ido? regular, auncque contento porla duracion de la bateria y lo bien que se escucha, pues es un sistema en el que las aplicaciones fallan bastante, y muy complicado para hacer cualquier cosa, no como windows mobile donde todo es tan facil y fluido. no inverti en un movil mas caro, porque aspiro a que el otro año cuando salgan equipos nuevos con windows 10 seguramente me comprare uno, en Colombia los operadores ya no estan distribuyendo equipos lumia, y el 950 me parece una mala inversion, esperemos a ver que pasa….

  • Su departamento de marketing da pena xD

  • Lo único malo creo eran los enormes marcos :v

  • Es verdad , si los hubieran sacado con la versión .218 de W10M no hubiese recibido tan malas criticas por constantes reanudandos y los otros problemas que tuvo

  • jose acuña

    El único x20 que recibió Windows mobile 10 fue el 1520, le va bien en todos los sentidos. A mi parecer también recibirá redstone.

  • Anelsy

    Distribución. No te olvides de la pésima distribución de pocos equipos disponibles en muchos mercados y con los últimos modelos que nunca llegan hasta dentro de 1 año después.

  • Anelsy

    En resumen: Los accionistas y los jefes de arriba empezaron a reclamar cabezas por los resultados en el area móvil que se veian venir desde antes y le han puesto el acelerador los equipos de Gabe y al de Panos.

  • KevinDiony

    Lo de los anillos son solo extras ya que mantiene la marca Lumia que fue heredada desde Nokia, un cambio en la nomenclatura seria un paso a marcar diferencia con el diseño Nokia

  • jose acuña

    El único x20 que recibió Windows mobile 10 fue el 1520, le va bien en todos los sentidos. A mi parecer también recibirá redstone.

  • jose acuña

    Creo que si obtendrá dicha actualización ya que los cambios que veo en redstone no demanda un nuevo procesador ni mas ram del que tiene el lumia 1520.

  • SailOne

    Claramente es cuestión de puro orgullo por parte de MS al no tomar los diseños de móviles de Nokia. Quizás la historia hubiera sido diferente y hasta ahora se dan cuenta del error que cometieron.

  • SailOne

    Es cierto, pero eso le ha costado muy caro a MS, hasta ellos mismo lo reconocen y ahora quieren reivindicarse con nuevos diseños xq el l950 no les dio en ventas lo q esperaban, y es apenas lo que se esperaba, mas aparte que no le hicieron publicidad a lo que ellos consideraron en ese tiempo “buque insignia”.

  • Lin

    GDR*

  • Lin

    No depende del operador si ya tiene Windows 10, pero él aún está en Windows phone 8.1 así que aún depende del perador. Lo que puede hacer es cambiar de ROM como le dijeron más arriba

  • Lin

    Así es, ya lo veremos por aquí hechar rabias por ser insider

  • Hernán Sánchez

    SIN DUDAS. Y con materiales de mas calidad. Junto con el 650 son los mas lindos de Microsoft.

  • Hernán Sánchez

    Error. Por algo también el ROTUNDO FRACASO. Mas allá de la paupérrima publicidad de Microsoft todo entra por lis ojos. El 950 no tiene nada que ver con el diseño de generaciones anteriores. Ninguno tenian anillos o detalles plateados y materiales de tan baja calidad. Ni hablar de la falta de colores. El 650 sigue la misma linea pero un poco mejorada. Creo que con el 640 es de los mas lindos de Microsoft. De todas maneras el grave problema es otro. MARKETING. Sin eso es dificil venderlos.

  • Lin

    Y “esa caja de platico negra resiste mejor los impactos que el hermoso y premium aluminio” le está costando a Microsoft

  • KevinDiony

    Resumen:
    1. Microsoft dara “importancia” a móviles en 2017 (ya que 2016 las novedades para Pc serán también para móviles).
    2. Microsoft ” presentará” un nueva linea de Smartphones que “revolucionará el mercado móvil” al estilo Surface (quien revolucionó el mercado tablet-pc) aun sin determinar una fecha.

    PD Para los poseedores de teléfonos Nokia Lumia y Microsoft Lumia (que han actualizado a Windows 10) mi recomendación es que (si quieren estar en la plataforma Windows) se abstengan de adquirir un nuevo Lumia ya que la situación aun no se aclara hasta el 2017 xD

  • RaXoR

    Yo creo que no tiene sentido hacer publicidad sin un Windows 10 que ande bien. Así le paso por sacar rápido el 950

  • Isaac Perez Chan

    y videos

  • KevinDiony

    Si lp actualizarán pero pronto sera olvidada gracias a la nueva linea

  • KevinDiony

    Tal vez lo actualicen este julio (Viendo la política de Microsoft, si desea implantar una nueva linea de móviles, los dispositivos de la otra linea [Lumia] deben ser mínimos) o no

  • kelvin

    la verdad, me gustaria el 950 (no me gustan los smartphones con bateria integrada). creo que a windows le ha ido mal por la mala publicidad de Microsoft y las constantes noticias de que el OS esta mueriendo.

  • KevinDiony

    Falso McLaren fue prototipo pero tras la adquisición de Nokia fue cancelada ¿Por algo habra sido?

  • KevinDiony

    Los Microsoft lumia aun siguen con la linea de diseño de nokia

  • KevinDiony

    Porque crees que desde 2014 los teléfonos nokia -Microsoft Lumia han tenido un diseño distinto a la anterior generación (530,630,635,730,735,435,532,535,540,640,640xl,550,650,950,950xl). Microsoft ya queria implantar una nueva generación (solo que buscaban el momento: Windows 10) ahora que la cuota esta “bajando de los lumias”, es la oportunidad para los patners y dar con una nueva generación de móviles (Supuestamente es 2017)

  • William Azury

    pues si, feo feo para mi tampoco, simple diría yo hasta mi 640 creo que es un poco mas bonito, y por lo de los covers si mejora bastante pero pff lo que valen

  • JAHS

    Lo feo del 950 no se lo quita nadie o sí?
    Ah si, esos covers de cuero…….

  • William Azury

    son rumores, pero si son ciertos que pasaria??

  • JAHS

    Lo tuviste en las manos para afirmar eso?
    Yo solamente vi unas fotos donde aseguraban que tenía cierto diseño, pero ni así me atrevería a decir que era real.

  • JAHS

    Lo sé, pero es lo que se hablaba desde que salió el 950. Además el redactor lo dice aquí:

    “Para empezar, Microsoft no está nada contenta con los Lumia 950 y 950 XL, sobretodo por sus ventas. Ya desde su presentación se habló mucho de que estos nuevos Lumia no estaban hechos por el equipo de Panos Panay y que eran los últimos diseños y creaciones que quedaban de la época Nokia, por lo que no correspondían con el diseño, innovaciones y filosofía de, por ejemplo, el Surface Book, presentado a la par que estos nuevos móviles y mucho más cercano a la “nueva Microsoft”.”
    Creo que la comparación es ridícula, sobre todo cuando no estamos seguros de cómo era en realidad el diseño del 1030, pero de que no se parece a ningún otro Lumia, no se parece.

  • Si tienes la ISO y quieres instalar sin que se te eliminen los datos la puedes descomprimir usando algún compresor como Winrar o 7Zip (recomiendo este ultimo) o montarla con Daemon Tools o parecidos. Al abrir el setup.exe (creo que se llamaba Setup, tiene un icono celeste) te aparecerá como si fueras a instalar una aplicación, tienes que seguir las instrucciones y en un punto te va a preguntar si quieres tener todo intacto. Ten en cuenta que no en todos los casos los archivos van a quedar intactos, hay veces que solo permanecerán los archivos personales, otro en donde permanezcan archivos personales y aplicaciones metro, y otro en que permanezca todo tal cual como estaba antes.

    Si quisieras formatear todo el pc e instalar de 0, ahi si tendrías que pasarlo a un USB. Para estas cosas ya es mejor buscar un poco de info en google ya que seria muy extenso explicarlo por aquí.

  • Martin

    Que existan otros teléfonos feos no es eximente que el 950 sea un teléfono hecho con poco gusto y aguantará todos los impactos que quieras pero por un artículo de gama alta se espera que no solo sea una caja llena de piezas sino que paguen a los ingenieros para crear un aparato bello, funcional y potente.
    El 950 únicamente destaca por ser el gama alta de Windows Phone, sin competencia alguna pero no por ello creo que se deban tener unas espectativas tan bajas.

  • William Azury

    el Mclaren para ser viejo tiene mejor diseño que el 950

  • ¿Por qué las mujeres son tan malas para la tecnología?

  • Que tipo mas ignorante :/

  • Hernán Sánchez

    Peor. Porque ni parecido tienen. El McLaren era similar al 1020.

  • Hector

    Creo q se resolvió, pero veremos.

  • Hernán Sánchez

    Jajajaja jajaja. Dejen de echarle la culpa a quien ya no está o al “muerto” como dice “el tontín”. Los diseños NOKIA eran todos HERMOSOS y Microsoft quiso cambiar y saco un HORROROSO teléfono con aspecto de juguete. Espero que se revindiquen con la perfección en el surfacephone.

  • El 950 es bonito comparado con el LG G5.
    Al final el teléfono es para usarlo no para llevarlo como collar por lo bonito que es, además esa caja de platico negra resiste mejor los impactos que el hermoso y premium aluminio.

  • JAHS

    De muchos foros en los que se habla del parecido del 950 con el supuesto McLaren.

  • JAHS

    Software Reset.- Todas las configuraciones del Sistema Operativo y aplicaciones de sistema vuelven a su configuración por defecto.
    Hardware Reset.- El Sistema Operativo formatea la unidad primaria y reinstala el SO, en este paso y sólo si tienes una Micro SD, te dará la opción de formatearla también. Recomendación para W10m, formatea tu micro SD en otro equipo.

  • Hernán Sánchez

    El 950 también es Microsoft.No se de donde saco eso el redactor del articulo.

  • JAHS

    Te iba a recomendar el MediaCreationTool, pero creo que ya lo resolviste.

  • Aldo Andres

    si ms compro nokia, pues lo que saque ya es propio si es de su propiedad e.e :V

  • JAHS

    Creo que deberías empezar a ahorrar.

  • JAHS

    El 640, 640XL, 550, 650…..

  • Hector

    Y gracias por el tiempo y las respuestas!

  • Diego Rivas

    Apoco el 950 era del diseño de Nokia? O sea que desde que M$ compro Nokia Microsoft no ha sacado algo propio?

  • Hector

    Iba a reiniciar el PC, y cuando cerré todas las ventanas se ejecuto el instalador de actualizaciones! Gracias!

  • Juan Ballon

    Mi 1520, llegara a redstone 2? Ojala, sino a esperar el surface phone aca en Peru, o otro que llegue porque esta bien lejos que lleguen el 950xl, el hp elite x3 y el acer jade primo

  • Daniel Posadas

    no hay que guardar muchas esperanzas

  • Daniel Posadas

    jajajajaja
    feo a rabiar

  • JAHS

    Solo te queda la opción Windows Insider, elige el anillo Reléase Preview.

  • Martin

    Llevo escuchando lo mismo desde que lanzaron windows phone 8… ya me da risa…

  • Hector

    ese debe ser mi problema que cuando le doy montar, se queda cargando y no hace nada (cargando me refiero a la ruedita azul girando)

  • Martin

    El problema con el 950 es que no puedes pretender hacer un terminal con desprecio… el terminal es feo a rabiar… 700€ para un terminal más feo que un gama baja… por muy buenos componentes que le metas no puedes meterlos todos en una caja de plastico negra genérica y esperar a que se venda como rosquillas.

  • Diego R

    Yo si creo que 2017 sera el año de WM, el año pasado y este 2016, la prioridad era y es sacar delante a pc y lo lograron, el próximo año tendrán mas tiempo para móviles, en mi opinion.

  • Saul Diaz

    Probablemente lo haré, si de aquí a que salga “Redstone” no se ha liberado la actualización

  • JAHS

    Clic derecho en la imagen, montarla y ejecutar Setup.exe
    Para evitar cualquier error puedes buscar un tutorial sobre instalar Windows desde USB.
    Debes hacer las instalación con el sistema iniciado y darle a Actualizar.

  • Saul Diaz

    ¿Enserio? -_- Hago esto desde el 17 de Marzo y sigue igual

  • Hector

    gracias por la recomendacion! nunca habia tenido problemas con windows update, pero si no se instalar un so desde una iso, aprendo y asi puedo ser insider?

  • Guillermo Rojas

    si no sabes instalar un sistema operativo… te recomiendo que no seas insiders.

  • Daniel Posadas

    yo diría el 2018, conociendo a los de microsoft

  • Daniel Posadas

    en términos generales esta noticia me dejo mas dudas que respuestas, no por la noticia sino por la ruta de Microsoft (dije ruta)
    será que W10m mejorara considerablemente con redstone? y no es que no sea estable, pero todavía hay algunas cositas que lo hacen pensar a uno
    luego de eso, tendremos que esperar a la redstone2 hasta el otro año para otra actualización?
    tiene Microsoft algún plan maquiavélico para cambiar todos los teléfonos o simplemente dejaran a los lumias afuera cuando aparezca el famoso Surface Phone?
    Acaso sus CEOs saben de antemano que los lumia desaparecerán y por eso no les prestan atención?
    Ya tenían planeado su Surface Phone para el otro año y por eso se le escapo la declaración que por un año se olvidaran de WP hasta que aparezca el traidito de la película?
    la verdad que esto ya merece un libro, me recuerdo un titulo que alguien menciono “lo que callamos los insider”
    veremos que pasa mas adelante que esto ya se esta poniendo interesante.
    =P

  • William Azury

    modo hibernar ON

  • Nicolás

    Mientras el lumia 950xl se actualice a redstone 2 con todas sus funcionalidades y no quede en el olvido como los x20, pueden sacar las sorpresas que quieran.

  • Hector

    ya descargue la build, esta en el pc, tengo q pasarla a un usb o simplemente abrir el archivo o como_?

  • De WPA? Lamentablemente aun no se puede por limitaciones del Navegador, esperamos que en el futuro se pueda subir archivos, pero de momento deberás entrar al Blog desde IE/Edge

  • Beto M Torres

    Como subo una imagen desde la app movil?

  • LOL.

    Es relativamente fácil, si alguna vez instalaste algún OS desde un CD/DVD/USB es pan comido. Sino, es simplemente introducir el disco con el sistema prendido (para actualizar sin perder archivos) o con el pc apagado y configurado con boot en el lector (para instalar con formateo).

  • Isaac

    ponle una rom libre como hice yo.

  • Como dijo Gabriel, son nombres claves. Es como sucedió en WP8.X, donde internamente las actualizaciones se conocían como GRDY (Y es el numero de actualización) pero a nivel publico se le conocían como “WP8.X Update Y” o “WP8.X.Y”

  • Windows 10

    La actualización no depende del operador, descarga la app asesor de actualizaciones y comprueba si la actualización esta lista para ser instalada ve a configuración actualización de sistema y comienza a descargar Windows 10 Mobile.

  • Hector

    Gracias, aunq no tengo claro ni como se instala xD

  • En caso de que puedas entrar al sistema, se hace como dijo Hector. En caso de que no puedas entrar al sistema debes tener el teléfono apagado, presionar el botón de bajar volumen y presionar (sin soltar el botón de Vol-) el botón de encendido hasta que aparezca un “?” En pantalla. Cuando aparezca ese signo debes seguir este orden (presionando y soltando):
    Vol+, Vol-, Encendido, Vol-.

    De esta forma se va a hacer un HardReset en caso de emergencia.

  • Mark Matthews

    Depende de la opción que elijas para instalar

  • Salvador E.G.B

    Soft Reset es un reinicio forzado. No elimina nada.
    Hard Reset es un formateo forzado, deja literal, el teléfono en su estado de recién encendido (elimina datos y aplicaciones).

  • Hector

    soft reset = forzar al cel “apagar y prender”.
    hard reset = volver el telefono a la configuracion inicial (borrar todo)

  • Hector

    si instalo la iso de una build, se borra todo el contenido de la PC?

  • Salvador E.G.B

    Entonces volveré hasta esa fecha :v

  • Saul Diaz

    Y yo aun esperando que w10m llegue a mi 640, gracias AT&T; llegará Julio y no creo que yo aún haya recibido la primera actualización

  • William Azury

    son dos métodos usados frecuentemente por los insiders para restablecer sus teléfonos en caso de fallo o errores del sistema

  • Lucho

    una pregunta perdonen mi ignorancia Que es hard reset y soft reset?

  • Hector

    Configuracion-sistema-acerda de- restablecer telefono.

  • peluche2

    Amigo solo tiene que ver un concepto, en youtube de windows 10, de aquí al otro año, si siguen el rumbo de unos de esos concepto que el publico ama, la competencia tiembla, porque algunos de esos concepto traen cosas que la competencia no tiene, y al paso que vamos con 2 actualizaciones por mes, o una, llegaran cosas muy buenas, que nose vendan o que el mercado este bajando, ya es otra cosa, pero de que vienen cosas nuevas y interesante llegaran..

  • Pao

    Como subo una inagen?

  • Gabriel Peralta

    Son claves, de ejemplo tienes redstone 1 que saldrá oficialmente como actualización de aniversario

  • Ignacio

    Como se hace un hard reset ?

  • Brian Duarte

    Con gusto estaré acompañando este progreso hasta donde aguante mi lumia 535

  • Aldo Andres

    ya podrian cambiar el nombre de Redstone por otro, redstone 3? -_-

  • NoeNarud

    “2017 el verdadero año de Windows 10 Mobile” ja…