Estas leyendo
Wifi y Datos móviles de pago nueva App que aparece con las últimas Builds

wifi y datos de pago

Las nuevas Builds siempre nos traen sorpresas, esta vez han sido en forma de Apps, la primera es Wifi y Datos móviles de pago, de la cual tenemos alguna información, ya que esta apareció en la anterior Build para PC y se puede ejecutar si queremos mostrándonos un pequeño tutorial de su funcionamiento. En cambio, la segunda App que hemos visto, Conector de Aplicaciones, se ha actualizado recién instalada la última Build, y al reiniciar el ordenador ya no había signos de su existencia por ninguna parte.

Vamos a comenzar primero hablándoos de la que si sabemos algo, y es Wifi y Datos móviles de pago, la cual es clara, parece que Microsoft sigue adelante con el plan que ya se rumoreaba hace algunos meses en el que se especulaba su entrada al mercado de las redes. Con esta aplicación podemos hacernos con un plan de Wifi de pago, con el cual podremos conectarnos a hoteles, aeropuertos y otros lugares que suponemos estén asociados con Microsoft, para poder disponer de una buena red Wifi allá donde vayamos. Por otro lado también está un plan de datos, el cual según la imagen podremos comprar a través de la Tienda de Windows y que como dice claramente, será necesaria una SIM de Microsoft.

Relacionado  Microsoft desactiva temporalmente "Skip Ahead" para preparar la siguiente rama de desarrollo

Aún nos queda por saber en que países y regiones tendremos acceso a Microsoft como operador móvil.

Wifi y datos de pago

Por si queréis echarle un vistazo, os dejamos a continuación su link de descarga:

Wifi y datos de pagoWifi y datos de pago

La segunda aplicación, como ya os he comentado, se trata de Conector de Aplicaciones, de la cual os mostramos esta imagen cuando pedía su actualización recién instalada la última Build de Redstone en nuestros PCs. Por desgracia no sabemos que podría ser ya que como también he dicho, al reiniciar el sistema dicha App desaparece por completo y su nombre no nos dice demasiado, podríamos especular muchas cosas sin acertar en nada de lo dicho. Tal vez tenga relación con el modo Handoff que se está esperando.

35971353-1c58-4589-b9fe-8d1143ae2235

Sin duda no sabemos que nos deparará Microsoft en cuanto a su inmersión en el mercado como proveedor de datos móviles, pero es algo a lo que estaremos atentos ya que podría ser muy interesante. En cuanto a la segunda aplicación presentada, ¿de que pensáis que se podría tratar?

Actualización: gracias al aviso de nuestro amigo Why, hemos conocido que Conector de aplicaciones se encargaría de conectar diversos servicios entre aplicaciones o con el sistema. De todas formas no esta muy claro su cometido, pero parece que ya lleva un tiempo en el sistema.

Relacionado  La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es