Estas leyendo
Sorteamos 10 códigos para Moodflow, la app que pone música según tu estado de ánimo [Actualizado: lista de ganadores]

moodflow-reducidajpg

Ya os hablamos hace poco de esta curiosa e interesante aplicación de música. Se llama Moodflow y te permite escuchar música en streaming a través de SoundCloud, pero con unas funciones distintas a las habituales.

Moodflow es una aplicación UWP disponible para Windows 10 en PC, móvil, Xbox One, HoloLens y Surface Hub rápida y fácil de utilizar. Su principal baza es que te permite elegir entre varios estados de ánimo, para elegir el más idóneo en ese momento. La música (obtenida de Soundcloud) comenzará a sonar de forma aleatoria según el estado que hayas elegido. Si alguna canción te ha gustado, puedes marcarla como favorita para volver a escucharla luego. Siempre que una canción no sea de tu agrado, puedes pasar a la siguiente, tal y como se hace en Groove (con un número limitado diario en la versión gratuita).

Moodflow es una aplicación universal gratuita, sin publicidad, pero puedes hacer una donación al desarrollador por medio de la tienda. Descarga ya Moodflow para Windows 10:

El Sorteo

Como os hemos dicho, Moodflow es una app gratuita, sin embargo, tiene la limitación de poder pasar un máximo de 5 canciones por día. Con motivo del 5º aniversario de OneWindows, sorteamos 10 códigos que ofrecen la posibilidad de que podáis pasar todas las canciones que queráis sin límite para siempre.

Para participar en el sorteo, tendréis que contestar una sencilla pregunta y poner vuestro nombre y primer apellido (o vuestro alias) ya que en caso de resultar ganador servirá para que vuestro nombre o alias aparezca entre la lista de ganadores y también nos será útil para dirigirnos a vosotros. Por último, tenéis que poner una dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) para que podamos enviar el código en caso de que resultéis ser ganadores.

Todas los usuarios que respondáis de forma correcta a la pregunta y enviéis correctamente vuestros datos, entraréis en el sorteo. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario. El sorteo empieza hoy (28 de septiembre) a la hora de la publicación del artículo y termina el próximo jueves 29 a las 23:59 (hora española). El sorteo ha finalizado.

Ganadores

A continuación os listamos los 10 ganadores de un código para poder pasar cualquier canción de forma ilimitada en Moodfllow:

  • Ricardo BIGplata
  • Yael Cabrera
  • Román Torres
  • kean Hernández
  • LUIS PEDREROS
  • Bayron Castillo
  • Daniel Sanchez Alvarez
  • Héctor Aguilar
  • Ramiro razoor Gómez
  • Santiago Samaniego

Ganadores en negrita significa que han reclamado y recibido el código. Ganadores tachados significa que han perdido el código por no solicitarlo u otro motivo.

Queremos daros la enhorabuena a todos y agradeceros a todos los usuarios la participación en el sorteo. La respuesta correcta era muy sencilla: el color principal del logotipo de Soundcloud es el naranja.

Os hemos enviado a todos los ganadores un correo avisándoos de ello. Si no lo veis, consultad la bandeja de correo no deseado (spam). ¡Importante! El correo que se os ha enviado será para que solicitéis vuestro código. Para evitar que algún código no se use, necesitamos que contestéis el correo solicitando vuestro código. Si en el plazo de 1 semana alguno de los ganadores no ha solicitado el código, ese código será para el primer suplente, luego para el segundo suplente y así sucesivamente. Si por algún motivo habéis sido ganadores y durante el día de hoy no habéis recibido el mail, o habéis tenido cualquier otro problema, enviad un correo a wphoneapps [arroba] outlook.es.

Suplentes
  1. Alex Tapia
  2. Raúl González
  3. Misael Rodriguez Bueno (Goldie)
  4. Marcos Grillo
  5. Arturo Martinez

Suplentes subrayados significa que han sido premiados con un código que no ha sido reclamado por alguno de los ganadores. Suplentes en negrita significa que ya han reclamado y recibido el código. Suplentes tachados significa que también a ellos se les ha pasado el plazo para reclamar el código.

Participando en el sorteo de 10 códigos para pasar música sin límites para siempre en Moodflow, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo o cambio de fecha de este evento.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 código para conseguir pasar canciones de forma ilimitada para siempre en Moodflow.
  3. En esta promoción se sortea un total de 10 códigos para conseguir pasar canciones de forma ilimitada para siempre en Moodflow.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 28 de septiembre de 2016 a las 00:25 (hora de España) hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se tendrá que contestar una sencilla pregunta e incluir el nombre y primer apellido (o alias) ya que en caso de resultar ganador servirá para que el nombre o alias aparezca entre la lista de ganadores y también nos será útil para dirigirnos a vosotros. También hay que incluir una dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) para que OneWindows pueda enviar el código en caso de que resultéis ser ganadores. Todo ello en el formulario que se facilita en el artículo.
  6. La cesión de la dirección de correo electrónico tiene como único fin, poderse poner en contacto con dicho usuario en caso de resultar ganador. Los datos privados de todos los usuarios (incluida la dirección de correo electrónico) no son compartidos con terceros ni tampoco son usados para otros fines fuera del sorteo.
  7. Todas los usuarios que respondan de forma correcta a la pregunta y cumplimenten correctamente los datos, entrarán a formar parte del sorteo. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario.
  8. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de sorteos. Se elegirán un total de 10 ganadores y 5 suplentes.
  9. Los 10 ganadores y 5 suplentes serán anunciados durante el día 30 de septiembre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  10. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que alguno de los ganadores no pueda aprovechar el código o no conteste al correo electrónico de confirmación en el plazo de 1 semana, perderá cualquier derecho de reclamar el premio. El código será asignado para el primer suplente disponible. Si no quedan suplentes disponibles, el premio queda desierto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.