Estas leyendo
Sorteamos 10 códigos para Moodflow, la app que pone música según tu estado de ánimo [Actualizado: lista de ganadores]

moodflow-reducidajpg

Ya os hablamos hace poco de esta curiosa e interesante aplicación de música. Se llama Moodflow y te permite escuchar música en streaming a través de SoundCloud, pero con unas funciones distintas a las habituales.

Moodflow es una aplicación UWP disponible para Windows 10 en PC, móvil, Xbox One, HoloLens y Surface Hub rápida y fácil de utilizar. Su principal baza es que te permite elegir entre varios estados de ánimo, para elegir el más idóneo en ese momento. La música (obtenida de Soundcloud) comenzará a sonar de forma aleatoria según el estado que hayas elegido. Si alguna canción te ha gustado, puedes marcarla como favorita para volver a escucharla luego. Siempre que una canción no sea de tu agrado, puedes pasar a la siguiente, tal y como se hace en Groove (con un número limitado diario en la versión gratuita).

Moodflow es una aplicación universal gratuita, sin publicidad, pero puedes hacer una donación al desarrollador por medio de la tienda. Descarga ya Moodflow para Windows 10:

MoodflowMoodflow

El Sorteo

Como os hemos dicho, Moodflow es una app gratuita, sin embargo, tiene la limitación de poder pasar un máximo de 5 canciones por día. Con motivo del 5º aniversario de OneWindows, sorteamos 10 códigos que ofrecen la posibilidad de que podáis pasar todas las canciones que queráis sin límite para siempre.

Para participar en el sorteo, tendréis que contestar una sencilla pregunta y poner vuestro nombre y primer apellido (o vuestro alias) ya que en caso de resultar ganador servirá para que vuestro nombre o alias aparezca entre la lista de ganadores y también nos será útil para dirigirnos a vosotros. Por último, tenéis que poner una dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) para que podamos enviar el código en caso de que resultéis ser ganadores.

Todas los usuarios que respondáis de forma correcta a la pregunta y enviéis correctamente vuestros datos, entraréis en el sorteo. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario. El sorteo empieza hoy (28 de septiembre) a la hora de la publicación del artículo y termina el próximo jueves 29 a las 23:59 (hora española). El sorteo ha finalizado.

Ganadores

A continuación os listamos los 10 ganadores de un código para poder pasar cualquier canción de forma ilimitada en Moodfllow:

  • Ricardo BIGplata
  • Yael Cabrera
  • Román Torres
  • kean Hernández
  • LUIS PEDREROS
  • Bayron Castillo
  • Daniel Sanchez Alvarez
  • Héctor Aguilar
  • Ramiro razoor Gómez
  • Santiago Samaniego

Ganadores en negrita significa que han reclamado y recibido el código. Ganadores tachados significa que han perdido el código por no solicitarlo u otro motivo.

Queremos daros la enhorabuena a todos y agradeceros a todos los usuarios la participación en el sorteo. La respuesta correcta era muy sencilla: el color principal del logotipo de Soundcloud es el naranja.

Os hemos enviado a todos los ganadores un correo avisándoos de ello. Si no lo veis, consultad la bandeja de correo no deseado (spam). ¡Importante! El correo que se os ha enviado será para que solicitéis vuestro código. Para evitar que algún código no se use, necesitamos que contestéis el correo solicitando vuestro código. Si en el plazo de 1 semana alguno de los ganadores no ha solicitado el código, ese código será para el primer suplente, luego para el segundo suplente y así sucesivamente. Si por algún motivo habéis sido ganadores y durante el día de hoy no habéis recibido el mail, o habéis tenido cualquier otro problema, enviad un correo a wphoneapps [arroba] outlook.es.

Suplentes
  1. Alex Tapia
  2. Raúl González
  3. Misael Rodriguez Bueno (Goldie)
  4. Marcos Grillo
  5. Arturo Martinez

Suplentes subrayados significa que han sido premiados con un código que no ha sido reclamado por alguno de los ganadores. Suplentes en negrita significa que ya han reclamado y recibido el código. Suplentes tachados significa que también a ellos se les ha pasado el plazo para reclamar el código.

Participando en el sorteo de 10 códigos para pasar música sin límites para siempre en Moodflow, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo o cambio de fecha de este evento.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 código para conseguir pasar canciones de forma ilimitada para siempre en Moodflow.
  3. En esta promoción se sortea un total de 10 códigos para conseguir pasar canciones de forma ilimitada para siempre en Moodflow.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 28 de septiembre de 2016 a las 00:25 (hora de España) hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: http://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se tendrá que contestar una sencilla pregunta e incluir el nombre y primer apellido (o alias) ya que en caso de resultar ganador servirá para que el nombre o alias aparezca entre la lista de ganadores y también nos será útil para dirigirnos a vosotros. También hay que incluir una dirección de correo electrónico (cuenta Microsoft) para que OneWindows pueda enviar el código en caso de que resultéis ser ganadores. Todo ello en el formulario que se facilita en el artículo.
  6. La cesión de la dirección de correo electrónico tiene como único fin, poderse poner en contacto con dicho usuario en caso de resultar ganador. Los datos privados de todos los usuarios (incluida la dirección de correo electrónico) no son compartidos con terceros ni tampoco son usados para otros fines fuera del sorteo.
  7. Todas los usuarios que respondan de forma correcta a la pregunta y cumplimenten correctamente los datos, entrarán a formar parte del sorteo. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario.
  8. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de sorteos. Se elegirán un total de 10 ganadores y 5 suplentes.
  9. Los 10 ganadores y 5 suplentes serán anunciados durante el día 30 de septiembre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  10. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que alguno de los ganadores no pueda aprovechar el código o no conteste al correo electrónico de confirmación en el plazo de 1 semana, perderá cualquier derecho de reclamar el premio. El código será asignado para el primer suplente disponible. Si no quedan suplentes disponibles, el premio queda desierto.
Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Jhonny Gallego

    nunca me he ganado codigos:c y siempre participo, debe ser que ese 650 me esta esperando:3

  • Matías Z.

    Siga participando…

  • Bayron Castillo

    Pedro ya respondi al correo, te lo confirmo por si acaso

  • Bayron Castillo

    Al fin gane algo, aparte de severas coleras diarias xD gracias ya respondi el correo

  • DANIELSS27

    Por fin gano algo en la vida jaja lo único que yo ganaba era resfriados. ¡Gracias!

  • Hay muchos sorteos y muchos días, a su tiempo pero llegará

  • No te desanimes, hay una lista muy larga de sorteos que iremos haciendo , cuando acabe uno al poco comenzará otro, a ver si en alguno tienes suerte ;)

  • El HP no, pero tenemos cositas muy interesantes, estate atento ;)

  • lfl

    Nada, ni esto me toca joee que suerte tengo mas chiche preña

  • Jony !!!!

    Cuando sortean el hp elite x3 ??

  • Nathaniel Robesperierre Sanche

    Cuando sortean el lumia 650 ? XD

  • Cierto, así es ;) . Por eso ya hemos cambiado la fecha de finalización al 29/09 a las 23:59 (hora España)

  • De hecho esta era la idea inicial, así que ya hemos realizado el cambio ya que es bastante lógico. El sorteo termina el 29 de septiembre a las 23:59 (hora España). Gracias por la sugerencia :)

  • evolkova

    Ya estoy emocionado con esto, ojala sea el ganador de un código, saludos y sigan así

  • Redbreake

    genial

  • Si te apoya además ya dieron calendario de sorteos y pues se supone que los lectores mas activos estarían presentes.

  • Criss

    Te refieres a reproducir música mediante la conexión usb del cel. Como se hace en IOS o Android?

  • Jony !!!!

    Esta app hace una semana estaba gratis la version completa gracias a myappfree aproveche a bajarla. Es muy buena app… Todo el dia lo tengo en “crazy” jajaj…

  • AsnaldoJFG

    Se actualiza instagram con mejoras en Storie con la posibilidad de cambiarle el color al texto, zoom en las fotos y tambien con autenticacion dos pasos y la posibilidad de bloquear los comentarios ofensivos y la noto mas fluida.

  • Javi Er

    Son muchos dias para unos simples cupones y solo 10 lo ideal seria solo martes y miercoles dar opción de concursar todos los interesados lo hacen desde ya eso deja jueves y viernes como dias muertos ojala lo consideren que de acuerdo al premio sean los dias

  • Avan MK
  • Sebastian Segura Barranco

    Hola compañeros/as de Microsoft aunque no tiene nada que ver con lo que voy a mencionar a continuación, pero tiene una importancia que creo que es bastante notable y espero que los demas usuarios estén de acuerdo.
    Sugiero que en nuestros dispositivos Windows 10 movile halla un pequeño cambio a la hora de conectar nuestro terminal a un puerto USB , ya que para mi sorpresa no se reproduce mi musica cuando lo conecto , por ejemplo a un radio cassett de coche . Creo que con una pequeña actualización se subsanaría ese pequeño error y seria de mucha utilidad para gente que su trabajo es la carretera. Lo que estaria bien es que cuando conectamos nuestro dispositivo a un puerto USB de este tipo nos de una opción de como queremos usar nuestro terminal , reproducir musica o usar el móvil o como memoria de tarjeta , reproducir llamadas ect …. Gracias por vuestra atención

  • Avan MK

    Ya respondì, cuándo reclamo mi código? porque me lo voy a ganar verdad? e.e

  • Necrolancer

    Ojala gane..

  • Armando Santiago

    Se actualiza whatsap beta nuevamente y Storage purshase app. La diferencia de este ultimo es que la tienda inicia en menos de 2 segundos