Estas leyendo
Te invitamos a probar las HoloLens con el aniversario de OneWindows [Actualizado con los ganadores]

Microsoft-HoloLens-WPA-capturas

Como sabéis hace unos días celebramos nuestro quinto aniversario, un lustro con vosotros tratando de ofreceros la mejor información posible siempre dentro de un ambiente de comunidad. Para celebrar esta fecha y nuestro cambio de nombre, hemos decidido hacer una serie de sorteos con los que premiaremos vuestra fidelidad y compañía, serán distintos concursos con una amplia variedad de premios.

Para iniciar estas celebraciones hemos decidido hacer algo distinto y más cercano. Como sabéis nos gusta salirnos de la norma y hemos decidido seguir esta línea, para ello vamos a ofreceros una oportunidad que muy poca gente ha tenido la posibilidad de disfrutar y que hemos conseguido para vosotros: poder probar en persona las Microsoft HoloLens.

Microsoft HoloLens

Desde su lanzamiento ha sido mucha la expectación que han levantado las gafas de realidad mixta de Microsoft, sin embargo su elevado precio (3.000$) y su escasa distribución hace que sea sumamente complicado tener la oportunidad de poder probar esta maravilla tecnológica, incluso para los medios especializados. Es por ello que os queremos dar la oportunidad de probarlas por vosotros mismos y ver de comprobar de primera mano lo que de ellas se han dicho.

El Sorteo

Si queréis probarlas, durante los próximos 5 días os vamos a pedir que nos digáis qué esperáis de esta tecnología, podéis ser divertidos, soñadores, gamers, etc., solo os pedimos que seáis originales ya que nuestro staff escogerá dos respuestas de entre todas para que esos usuarios sean los ganadores y podáis probar las HoloLens en compañía de algunos miembros del Staff que os acompañarán.

Podréis participar solo una vez por usuario, aunque podréis hacerlo de tres formas distintas. Por lo tanto, un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces por distintos métodos:

  1. La primera forma es comentando en este mismo post con vuestra cuenta de Disqus.
  2. La segunda es mediante Twitter. En este caso deberéis seguir nuestra cuenta, retuitear el siguiente tweet y responder al tweet original (no en el retuiteado).
  3. La tercera forma es mediante Facebook. En este caso deberéis ser seguidores de nuestra cuenta, compartir este post, y dejar un comentario en la noticia original dentro de nuestro muro de Facebook.

Información
El sorteo ha finalizado. Puedes ver los ganadores en la parte inferior del artículo.

Microsoft-HoloLens-WPA-capturas-4

El premio y sus limitaciones

Los ganadores podrán disfrutar de la experiencia de las HoloLens el próximo día 6 de octubre, y ya que estamos para pasar un rato con nosotros, incluida una comida/cena gratuita.

Por desgracia este concurso tiene una limitación por cuestiones geográficas y es que no podemos desplazarnos con las HoloLens ya que se trata de un producto muy caro cuyo uso nos ceden sólo temporalmente, así que el ganador tendría que poder estar en Madrid ese día. Entendemos que es un gran pega pero es algo sobre lo que no podemos hacer nada.

Dejar claro que este concurso tenga esta limitación no será algo general y los siguientes trataremos de llegar a tantos países y usuarios como sea posible. En este caso y debido a las especiales circunstancias del premio tiene esta limitación.

Ganadores

Como sabéis, este era y es un premio atípico al alcance de pocos y con limitaciones importantes. Aún así, han habido unos cuantos participantes entre las cuales solo hemos podido escoger dos. Los dos ganadores han sido elegidos por el Staff de OneWindows entre todos los comentarios de la web, Facebook y Twitter siguiendo los criterios estipulados en las condiciones y por lo tanto, buscando algo en esos comentarios que nos llamase la atención. No vamos a retrasarlo más, estos son los dos ganadores:

  • Panzer Ihnen: Si tuviese dinero y contactos yo le daría uso en los museos. Imaginad estar viendo una exposición de guerreros de xian y que de repente uno de ellos se mueva, te hable y sea interactivo, que cada x tiempo en el museo de historia natural un tiranosaurio se de una vuelta por los pasillos o infinidad de usos en un museo de ciencias. Yo las usaría.
  • Marc Rodriguez Garcia: Personalmente veo las Hololens como una puerta a un sin fin de oportunidades, desde las que nos interesan a todos como por ejemplo algo de futbol o “entretenimiento adulto” hasta avances en la ciencia como ya se ha demostrado. Yo la utilidad que le veo es que me encantaria algún dia llegar a jugar a videojuegos con ellas ya que por ejemplo Pokemon GO ( modo infantil on :v ) tiene que ser guapisimo jugarlo. Sin duda si resulto ganador sera una gran experiencia por poder probar esta obra de ingenieria y por conocer al magnifico equipo de OneWindows!

Agradecemos enormemente la participación de todos y os damos la gran enhorabuena a los dos ganadores. Nos vamos a poner en contacto con vosotros a la mayor brevedad mediante el correo electrónico vinculado a vuestra cuenta de Disqus para poder acordar todo lo necesario de cara al día 6 de octubre.

Mientras os animamos a todos los usuarios a que adivinéis qué sorteo empieza mañana y os dejamos la siguiente pista:

2-de-octubre-sorteo-onewindows

Participando en el sorteo de probar las HoloLens + la compañía de algunos miembros del equipo de OneWindows con comida/cena incluida, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo o cambio de fecha de este evento.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar el acceso a probar las HoloLens con la compañía de algunos miembros del equipo de OneWindows.
  3. En esta promoción se sortea un total de 2 accesos a probar las HoloLens con algunos miembros del equipo de OneWindows el próximo 6 de octubre de 2016 en Madrid, España. La hora está por determinar y se indicará solamente a los ganadores.
  4. Este sorteo solo incluye el acceso a probar las HoloLens junto con un equipo de técnicos conocedores del dispositivo además de algunos miembros de OneWindows. También se incluye la una comida/cena de forma gratuita con los 2 ganadores y los correspondientes miembros del equipo de OneWindows que estén presentes.
  5. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 25 de septiembre de 2016 a las 20:00 (hora de España) hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: http://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  6. Para participar, se pueden usar 3 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participar más de 3 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 3 participaciones distintas.
  7. Los ganadores del sorteo serán elegidos entre todo el equipo de OneWindows premiando la originalidad de los mensajes así como otros criterios internos.
  8. Los DOS ganadores serán anunciados durante el día 1 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  9. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que alguno de los ganadores no pueda asistir tiene que avisar de forma inmediata para proceder a avisar al primer suplente seleccionado.
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • javier limon

    por lo menos felicitarme cuando os pongáis las hololens que es mi cumple el 6 jJAJAJAJAJA

  • Guillermo

    Ojalá puedan cazar algún pokemon con las hololens :)
    Fuera de broma, que buena idea la de Onewindows. Me hubiera gustado estar ahí. Tal vez en 20 años tenga la suerte de probarlas aquí en argentina. Saludos.

  • SignoX
  • SignoX

    En directo, https://uploads.disquscdn.com/images/96bd628db37aaf9a719eaf45f51cdf28dfc83f00f2eedeaa49166d3bbc249a4f.jpg el ganador de “Una probadita……… de las Hololens”

  • angel

    Cuando sale fifa

  • Lagartoasesino

    No se olviden de reclamar la comida y las bebidas.

  • Es una pena pero cuando consigamos una Surfaceteleport será todo mucho mas fácil. Jijiji gracias por esas palabras Daniel.

  • :) revisar vuestros correo, incluyendo la carpeta Spam por si acaso.

  • :) revisar vuestros correos, incluyendo la carpeta Spam por si acaso.

  • Jajajajaja que grande!!!!

  • La prueba será en unas jaulas electrificadas.

  • Jejejejeje. Suerte!

  • Es una pasada poder probar las hololens, Gracias!!!

  • Daniel Posadas

    por culpa de este comentario Pedro colocara una cuerda al pie de cada uno antes de darles los hololens, ademas de que dichos hololenes estaran con una cuerda de seguridad que tambien impedira que caigan al suelo, (ademas de que no podran llevarselos)
    jajajajajajajajaja
    mentiras,
    que lo disfruten y mas la cena y claramente queremos video

  • Bayron Castillo

    Yo aqui esperando el 650 :v

  • Uta hay que hacer fila la pinche lagartija psicópata tiene muchos que lo aprecian jajajajaa

  • plottier7

    ja ja¡¡

  • Y se hará.

  • juro por mi larga melena al viento que no ha habido tongo …. ouch :)

  • happo0503

    O a lagartoasesino, jaja

  • Maqea

    Tongo!!

  • Felicidades a los ganadores, y espero que disfruten de las HoloLens como se deba!

  • Lagartoasesino

    Proxima actualizacion de este articulo:

    “Necesitamos conocer el paradero de las siguientes personas: Marc Rodriguez Garcia y Panzer Ihnen, al colocarse los hololens salieron corriendo y los perdimos de vista.”

    jajajaa… (queremos video cuando lo prueben)

  • Greco86

    Con una tabla egipcia seria mucho mejor…

  • Si tuviese dinero y contactos yo le daría uso en los museos. Imaginad estar viendo una exposición de guerreros de xian y que de repente uno de ellos se mueva, te hable y sea interactivo, que cada x tiempo en el museo de historia natural un tiranosaurio se de una vuelta por los pasillos o infinidad de usos en un museo de ciencias. Yo las usaría.

  • Eddie

    jeje unicamente que se acabe la cerveza

  • Elrond

    JAJAJAJAJ Pensaba que habías dicho que había huelga de metaleros XDDD ya con tu foto… m/

  • Elrond

    Estaría genial que se pudiera implementar en las Hololens una especie de mecanismo en la parte trasera que al apoyarte en el sofá o te tumbes se pueda mover hacia arriba para que el apoyo sea libre y cómodo, de forma que al estar tumbado o apoyado en el sofá puedas poner una pantalla en el techo o la pared (para ver la televisión, series por netflix, etc) y estés cómodo.

  • Casariego Alfredo

    No comento nada, si total no voy a poder participar!!! :P

  • Gorka Arzanegi

    Seria increíble probarlas. Aunque no me toque, es de agradecer la oportunidad que brindáis! Que cumpláis muchos mas!

  • Carlos González de la Gándara

    Bueno desde que aparecieron las Hololens, siempre me las he imaginado para la gestión de un Almacén, los SGA (Sistemas de Gestión de Almacén) han evolucionado una barbaridad, pudiendo realizar gestiones con la voz en la actualidad, me imagino a un operario de almacén donde las Hololens le van guiando para realizar un picking, o van leyendo los códigos de los paquetes para la gestión del pick/puck to light. En fin creo que para un SGA seria la revolución absoluta.

  • SignoX
  • SignoX

    Puedes mandar al mirón?

  • pero si insistes en lo de las patadas avisa antes y así le pido a otro que vaya a recibirte :)

  • SignoX

    ……..cierto……… mamaaaaa!!! ya vengooooo!!!

  • Pero si vienes a España a patearnos las bolas… mejor vente a probar las HoloLens ya que estas :)

  • SignoX

    Ese chiste……. creo que tuve un dejavú….

  • SignoX

    Mamaaaaa!!!!! Los de Windowsphoneapps no me quieren incluir en el sorteo porque soy de otro continente!!!!! puedo patearles las bolas???

  • ¡Mierda! No sabia que existia un Centroamerica, yo creia que solo era Norte y Sudamerica

  • esa es la idea :)

  • si vienes desde Argentina te vamos a buscar al aeropuerto con un cartel que diga “JONY, FAN NUMBER ONE DE ONEWINDOWS.ES” y una caja de bombones :)

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Es muy buena propuesta me gusto lo de la comida y la cena lastima que sea solo para España, pero es bueno que quieran darles a los que seguimos esta pagina una probada de lo que ustedes pueden probar para hacer las noticias.

  • Jony !!!!

    Soy de argentina. Si me esperan en el aeropuerto de Madrid participo :v jajaja…

  • ¿Existe un país llamado Nicaragua?

  • Avan MK

    Y Ecuador?

  • Avan MK

    Sudacas? Eso suena horroroso

  • Avan MK

    Debajo del formato que está en A4 dice “horizontal”, cámbiale a vertical

  • Diego Rodriguez

    ajjaja si yo tambien al otro lado del charco ajajaj PERO LA INTENCIÓN CUENTA

  • Daniel Posadas

    Jajajaja

  • Daniel Posadas

    Siempre gracias, la intención es lo que cuenta, estoy del otro lado del charco

  • Randy A. Orjuela R.

    OT, no me sirve la tienda en el movil error 0x80072EE7

  • tendremos más sorteos “normales”, queríamos iniciarlo con algo distinto y con lo que pudiesemos conocer a los ganadores :)

  • ese se hará en todos los paises a los que podamos enviarlo, Venezuela por ejemplo es uno de los que será imposuble.

  • El problema es que no es sencillo conseguir que te dejen probarlas y nos tenemos que amoldar a las fechas que nos dan. SI te puedo decir que el horario de “prueba” es por la tarde.

  • SailOne

    Un sólo ojo, seria tal vez que nunca mas pudiera usar las hololens jajaja

  • SailOne

    Hmmm lastima, estoy al otro lado del charco

  • Brandon Mota

    https://uploads.disquscdn.com/images/0f0e5c1e7b46e0916e244ea4a1c5dc377a6246836e765996322870c674b047f1.png OT: Hola amigos, me podrian ayudar?
    No puedo imprimir tamaño oficion en Publisher 2013

  • Bayron Castillo

    Ya que no soy español :c jolines tío no podre xD solo vosotros :v yo espero el 650 :v sino pues voy a gritarles Allhu Akbar :v

  • krloz

    bastaría con uno de sus riñones, previo probar las Hololens de seguro le darán para que firme un pequeño contrato con esa clausula con letras minúsculas.

  • Marc Rodriguez Garcia

    Personalmente veo las Hololens como una puerta a un sin fin de oportunidades, desde las que nos interesan a todos como por ejemplo algo de futbol o “entretenimiento adulto” hasta avances en la ciencia como ya se ha demostrado. Yo la utilidad que le veo es que me encantaria algún dia llegar a jugar a videojuegos con ellas ya que por ejemplo Pokemon GO ( modo infantil on :v ) tiene que ser guapisimo jugarlo. Sin duda si resulto ganador sera una gran experiencia por poder probar esta obra de ingenieria y por conocer al magnifico equipo de OneWindows!

  • javier limon

    Jajajaajaj la verdad es que si, si quieren me las mandan a casa jajjaajaj…..

  • Ramg97

    Sacarle un ojo sería lo justo

  • Fran Fernandez

    el 6 de octubre? o sea que aparte de tener que ser de españa, que yo lo soy jejeje tambien hay que estar en el paro!!! porque el dia 6 es dia laboral y la gente que curramos no podemos ausentarnos del trabajo para probar las hololens!!!!!

    Vaya tela compis!!!!!!!!!!!!

  • Sobre el punto 4.. Barajamos varias opciones, castración y patada en las bolins entre ellas

  • Lagartoasesino

    Denuncio discriminación hacia los sudacas. jajajaja..

    PD: La comida/cena incluye cerveza? cuantas? se puede canjear la prueba de los hololens por mas cervezas?
    PD2: No me vengan con que con los hololens voy a poder ver muchas cervezas virtuales. xD.
    PD3: Van a subir algún video/fotos con el ganador?
    PD4: Que sucede si el ganador rompe accidentalmente los hololens? lo matan?

    PD5: Gracias.

  • Eddie

    Justo hay huelga de maleteros, sino seguro llegaba, bueh disfruten los que puedan

  • javier limon

    el 6 de octubre es mi cumple :) JAJAJAJAJAJAJ

  • AsnaldoJFG

    Participaré, soy de Venezuela :v

  • Ivancho

    Te dije que me avisaras antes de vendérselo a otro:/

  • Matías Z.

    Justo que vendí mi jet la semana pasada :v

  • Y el creador de la app tiene trato especial? Hehe.
    Lastima que no pueda ir a España.

  • Josemito

    Me encantaria verme inmerso en el mundo minecraft, desde las hololens seria genial, gracias.

  • Aldo Andres

    Me encanto la propuesta. Mas siendo de argentina no podre participar. Sin embargo mucha suerte a todos aquellos que se apunten. Sin duda es una tecnología super interesante y curiosa que me gustaría poder probar algún dia

  • ah soy de mexico no podre participar, bueno ya que. suerte a los que puedan entrar.

  • Rodolfo P.

    Hola quiero participar ☺