Novedades Windows Update en Windows 10 Creators Update

A falta de dos días del lanzamiento oficial, ya podemos obtener la Actualización para Creadores de Windows 10 (utilizando alguno de estos métodos), la que internamente se conoció como Redstone 2 durante todo el tiempo de desarrollo (aproximadamente 10 meses). Como ya hemos dicho, Microsoft ha enfocado esta actualización más que todo en PC’s y Tablets, lo que permitirá a este sector de los usuarios disfrutar de estas novedades.

Hemos decidido iniciar una serie de publicaciones mostrándote las novedades que trae esta gran actualización, y lo hemos hecho de esta manera porque demasiadas. Así que ponte cómodo para comenzar a leer de a poco todo lo que la Creators Update nos proporciona.

Novedades de Windows Update en la Actualización para Creadores de Windows 10

Nuevo icono y notificaciones para Windows Update

Se ha introducido un nuevo icono en Windows Update para concordar con el resto de la iconografía en Windows 10 Creators Update. Podrás ver el nuevo icono cuando aparezca una notificación en Windows Update y en el Action Center. También podrás administrar las notificaciones de Windows Update en Configuración > Sistema > Notificaciones.

Se ha añadido un nuevo icono a la página de configuración de Windows Update para facilitar la visualización del estado de la actualización de un vistazo. Este estado y experiencia de actualización es consistente con la experiencia que encontrarás en el nuevo panel de Windows Defender.

Mejorando la descarga de apps y actualizaciones en Windows 10 con la Optimización de Entrega

Desde la Creators Update estará habilitada la Optimización de Entrega, que permitirá a los usuarios recibir actualizaciones del sistema operativo (SO), y actualizaciones de aplicaciones desde otros PC’s de la misma red local, así como de otros ordenadores de Internet. La Optimización de Entrega se introdujo en la Actualización de Noviembre de Windows 10 dando a los usuarios la posibilidad de obtener actualizaciones de los ordenadores en una red local y ahora se permite la posibilidad de obtener actualizaciones de los ordenadores en Internet.


Cuando uses la Optimización de Entrega en tu PC para descargar apps y actualizaciones del sistema operativo desde otros equipos de tu red (red local) o de Internet por primera vez, verás una notificación en el Centro de Actividades.

Además de la descarga de aplicaciones, actualizaciones de aplicaciones y actualizaciones del SO desde los servidores de Windows Update, la Optimización de Entrega buscará ordenadores cercanos en tu red local o en Internet que han permitido la Optimización de Entrega y buscará la app o actualización del SO que necesites que quizás estará más cerca de tu PC. En lugar de descargar un archivo completo de un ordenador, la Optimización de Entrega divide la descarga en fragmentos pequeños y utiliza lo que se evaluó como la fuente más rápida y confiable para cada parte del archivo. La Optimización de Entrega también es consciente del uso local del disco, el uso de las redes celulares, la duración de la batería, y otra actividad de la red. También se integra con y se basa en las medidas de seguridad existentes en Windows Update y la tienda de Windows para comprobar la autenticidad de cada archivo descargado desde otros ordenadores. En particular, esto está diseñado para los PC’s con condiciones de la red cambiantes, para proporcionar una mejor y más fiable experiencia de descarga.

Ahora la Optimización de Entrega viene habilitada de forma predeterminada. Si no deseas utilizarla, puedes desactivarla en Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones y cambia la opción a “Desactivado”. También puedes elegir la Optimización de Entrega solo para la red local en lugar de desactivar la opción. Los administradores de sistemas también pueden usar otras opciones disponibles para ellos.

Mejoras en la gestión de la instalación de las actualizaciones

Mayor participación a la hora de actualizar: si Windows Update en incapaz de encontrar un buen momento para reiniciar el equipo para aplicar las últimas actualizaciones, se te dará a elegir entre “Reiniciar el sistema ahora”, “Programar” o simplemente “Recordar más tarde”.

Se ha añadido una opción que nos permitirá pausar las actualizaciones por un máximo de 7 días. Para pausar tu dispositivo, ve a la página de Opciones avanzadas de la página de configuración de Windows Update. Esta capacidad estará disponible en las ediciones Professional, Education y Enterprise de Windows 10.

Se han hecho algunas mejoras en la lógica para detectar mejor si la pantalla se está utilizando activamente para algo, como proyectar, y así evitar el reinicio para actualizar.

Expansión del rango por defecto de las horas activas: Los insiders han pedido que se les permita controlar la Horas Activas utilizadas para que el PC pueda reiniciarse para instalar actualizaciones, sin embargo, 12 horas de rango en PC es muy limitado. Se han acomodado varios ambientes y programaciones empresariales incluyendo a aquellos empleados que tienen doble turno, así que se ha cambiado este rango para PC en las ediciones Home, Professional, Enterprise y Education a 18 horas. Se ha añadido texto al cuadro de diálogo de las horas activas para que los usuarios siempre sepan que el rango por defecto es el seleccionado. Se ha añadido también la habilidad para el rango por defecto ser configurado vía nuevo grupo o políticas MDM (configurables hasta 18 horas). El nuevo texto se mostrará en el cuadro de diálogo de las horas activas para indicar que ese rango seleccionado es el configurado vía políticas.

Mejorada la experiencia de actualización

Uno de los feedbacks más comunes que se han recibido es cómo es posible que las aplicaciones que vienen preinstaladas en Windows se vuelvan a instalar de nuevo tras instalar cada actualización. Microsoft, escuchando los comentarios durante el tiempo de pruebas, ha realizado cambios para que cuando tu PC se actualice compruebe si hay aplicaciones que han sido desinstaladas y preservará ese estado una vez que se haya completado. Esto significa que, si desinstalas cualquiera de las aplicaciones incluidas en Windows 10 como la aplicación de Correo y Calendario o Mapas, éstas no serán reinstaladas después de actualizar a una nueva versión de ahora en adelante. Por su parte, si un Profesional IT ha eliminado una aplicación de la imagen del sistema operativo (y no la ha reinstalado), ese estado de provisión permanecerá después de actualizar, y la aplicación no se reinstalará.

Plataforma Unificada de Actualizaciones: Microsoft ha introducido la nueva Plataforma Unificada de Actualizaciones. Puedes ver información detallada de esta nueva incorporación en nuestro articulo dedicado.

Otras mejoras

  • Mejoras para facilitarnos la liberación de espacio: En ocasiones necesitamos liberar espacio para una actualización. Esto ahora se ha hecho más sencillo para que puedas ver fácilmente la cantidad de espacio que se necesita, cuáles son tus opciones para conseguirlo, y qué hacer a continuación. Esta página de configuración de Windows 10 se mostrará en blanco cuando se encuentra con este problema al actualizar mediante Windows Update (habrá un enlace en la configuración de Windows Update para solucionar los problemas), y en azul cuando estemos actualizando usando un ISO (en el que habrá un enlace para solucionar los problemas antes de proceder con la actualización).
  • Se ha añadido una opción que ahora permitirá decidir si deseas o no incluir las actualizaciones de controladores cuando se actualice Windows. Esta capacidad está disponible en las ediciones Professional, Education y Enterprise de Windows 10.

Hasta aquí la primera parte de la serie de novedades que nos trae la Creators Update. Estate atento a las demás para que no te pierdas ninguna, así estarás al tanto del trabajo realizado por Microsoft en Windows 10.

Contenido relacionado

Ver siguiente artículo (Microsoft Edge)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • xChackOx

    Si hay algo que esperaba para la actualización de Windows Update era la habilidad de programar las horas para las descargas. Microsoft se ha empeñado mucho en las horas para los reinicios, pero las descargas ocurren en los momentos mas inoportunos. En mi caso, en mis horas de descanso cuando estoy jugando.

    Sería perfecto poder programar Windows Update para que las descargas ocurran en las madrugadas (o cuando uno quiera). Por ahora seguiré haciendo creer a windows que estoy en un dominio de red para que no descargue nada a menos que yo se lo permita.

  • Miguel Sanchez

    Mi Laptop ya va para 3 HORAS desde que reinicio con la pantalla azul que “Hemos actualizado tu equipo. Estamos preparando todo, no apagues el equipo”. Que hago, la apago, o la dejo otras 3 hrs,?? porque necesito trabajar

  • Carlos Salgueiro

    Tengo un problema con pantalla vistazo, en configuraciones, extras y pantalla vistazo no deja seleccionar nada y se sale de ayi.
    Alguien tiene el mismo error tengo un Microsoft 640 XL

  • José M.

    Sí, un inocente que lleva más de 20 años dedicándose a la informáticas (cuando empecé Windows ni existía) y que como profesional del ramo sabe de lo que habla.

  • guillespie

    Otro inocente.

  • Julian David Trejos Rueda

    Ella si ha hecho Cosas importantes…

  • Alexander Jiménez Gurumendi

    tengo un problema un feo bug no puedo desactivar la luz nocturna alguien sabe hacerlo?

  • José M.

    Eso no es cierto en absoluto. De hecho los requisitos mínimos no han cambiado y con la Creators va algo más fluido que con la Aniversario.

  • José M.

    15063.13

  • José M.

    A mi no me parece tan mala ideo. Siempre he usado IE, pero desde esta actualización y ahora que EDGE ha añadido algunas cosas que echaba de menos con respecto a IE cada vez estoy usando más EDGE (aunque sigo usando ambos, dependiendo de para qué). De todas formas es bueno tener (y acostumbrarse a) los dos, porque aun hay páginas que no funcionan bien en EDGE, pero hay otras que no lo hacen en IE.

  • José M.

    Totalmente de acuerdo con Albert. Yo he actualizado mi 925 a Windows 10 Aniversario y dentro de que no va mal sí que se nota una falta de rendimiento, pero un 925 no es un 520 (con procesador más lento y sobre todo con solo 512 MB de RAM). Hubo mucha polémica cuando Microsoft decidió dejar una serie de modelos fuera de la actualización a Windows 10, pero personalmente cada vez estoy más de acuerdo con esa decisión.
    Además la actualización no es tan sencilla, ya que para empezar tendrías que “manipular” el teléfono para “engañar” a Microsoft y que reciba la actualización, y eso lo haces bajo tu entera responsabilidad (vamos, que si algo sale mal no tienes a quien recurrir y mucho menos a quien reclamar). Además, como te dice Ivancho vas a tener una verdadera “estufa de bolsillo” y nada de sitio en la memoria del teléfono (yo actualicé el mío entre otras cosas porque es la versión de Vodafone, que tiene 32 GB de capacidad).

  • dante33x

    Esperando escaner3d , espero que no sea solo humo

  • Nano Kanpro

    La verdad es que es una gran decepción de actualización, eso de Creators, no sé de donde se lo han sacado….
    Un creador qué razones tiene para actualizar? ninguna. Ni programa de edición de sonido, ni un movie maker, solo un Paint que nadie utilizará porque no habrá ningún móvil compatible para crear imágenes 3D. Vamos, una tomadura de pelo.

  • Johny Vargas Lopez

    Jajaja es cierto, ya con el titulo se pelean a capa y espada con el mundo entero

  • Lagartoasesino

    Por favor, no pueden poner en la nota como novedad esto, es algo que ni se tiene que nombrar.. xD.. no hace falta señalarlo.. es algo muy mínimo y poco importante, con ponerlo solo caldea el ambiente de usuarios sedientos de novedades que al ver eso les sube la presión. jajaj.
    https://uploads.disquscdn.com/images/a7ee64a055ada2cb3ae6cebf64f09b6e217cc6f57f9a08e7194b5a9bcc44f087.jpg

  • kreativo

    lee en Wikipedia quien es ella, y te daras cuenta q no solo es una cara bonita, ella ha estado trabajando con Windows desde hace 12 años, desde Windows vista, Windows 7, el 8 y ahora el 10, si alguien sabe como solucionar los problemas de los teléfonos en Windows podría ser ella

  • kreativo

    a ver me tome el trabajo de leer en Wikipedia cual es el trabajo de ella en MS,

  • Puedes probar con esta aplicación que sirva para conectar con múltiples servicios de mensajería instantánea: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/im/9wzdncrfj3nk

  • Marcelo Domínguez

    El problema es que la gente quiere toda la información en el titulo, asi cualquiera XD .

  • Johny Vargas Lopez

    No lo mencionan porque el articulo dice “novedades de Windows update”.. Creo que nadie se fijo en eso antes de maldecir…

  • koken

    Jamás pensé que diría esto pero, viendo las novedades que trae para W10PC, creo que se van a notar más en W10M xD

  • koken

    “Que porquería en todos los sentidos, la gran pregunta es: A qué se está dedicando Microsoft realmente?”

    A ANDROID (y a iOS)

  • Joel Z.

    Esperemos que de aquí a RS3 ya Google haya pulido a Fuschia su supuesto sistema operativo para escritorios y listo ya Nadella pueda irse a trabajar a Google así como Elop destruyó a Nokia y regreso a Microsoft, yo creo que Nadella es un caballo de Troya que ha ido opacando a Microsoft para beneficio de Apple o Google…

  • Emanuel Federico Canataro

    Siendo objetivos y dejando el sarcasmo de lado… No puedo creer que esta sea la famosa actualización, que tanto esperar, especular y generar expectativas resulte en esto… REALMENTE LA ROMPIERON, VIVA MICROSOFT VIEJO NOMÁS. Tremendo icono se mandaron, y viene con todas esas cosas de fondo que resuelven problemas que nunca tuve ni tendré (ya que los solucionaron antes de que supiera que existen). Eso sí, el rendimiento de mi pc es sorprendente, es el mismo que antes que actualizar, que no lo hayan jodido: es realmente muy positivo. Si pudiera estar frente a Satya Nadella le pediría un abrazo y sacarme una foto con él, porque ¿quién pudiera estar en su lugar y hacer ganar todos los millones que le hace ganar a Microsoft? ¿QUIÉN PUDIERA…? Igualmente se cae de maduro, si cada actualización es REDESCUBRIR TU PROPIA PC y servicios, es una experiencia mágica.
    Sáquense las vendas, que lo mejor aún está por venir.

  • AlezDsGs

    Que porquería en todos los sentidos, la gran pregunta es: A qué se está dedicando Microsoft realmente? Teniendo en cuenta que tarda 10 meses en crear un nuevo icono supongo que tienen a 1 mono haciendo Windows 10. Y el resto del equipo? Qué es lo que realmente están planeando? Porque a este paso Windows 10 va a ser la eterna beta!! Hace 2 años prometían mejoras en su Windows 10, y ahora resulta que hay que esperar 2 años mas. Jamás, nunca pueden presentar como una mejora al cambio de un icono!!! Que Es lo que pasa!!?? Eso ni se menciona, se podes por alto. No sé qué pensar, me encanta Windows pero no hay que perder la objetividad y criticar o corregir cuando se debe.

  • James Belusi

    Aunque el error no fuese originalmente suyo, ¿Para qué piensa ella que trabaja? Si en todo el tiempo que lleva trabajando hubiera estado arreglando y solucionando fallos en vez de perder el tiempo siendo el nuevo payaso de Microsoft anunciando chorradas como grandes y espectaculares logros y publicando y diciendo chorradas por Twitter, “otro gallo nos cantaría” No se ha esforzado en nada y ha seguido en la misma línea de “payaso inútil” de Microsoft y de eso ella si es culpable…

  • James Belusi

    Ella es otra payaso que sustituyó al payaso anterior de Gabe… Para los que no se habían dado cuenta hace tiempo que Microsoft se convirtió en un CIRCO. Esta mujer No tiene NI IDEA de nada, NO HACE nada y encima no tiene NADA de respeto a los usuarios/clientes que les damos de comer. No hay ninguna diferencia en el que vaya a trabajar todos los días en su centro de trabajo o que se quede en su casa y le envíen el sueldo allí.

  • mat1986

    Hola de nuevo :D

    Habré sido el único que descargó la iso de CU directamente e instaló en limpio?. Veo que casi todos usaron la herramienta de actualización para ello. Al grano… haber pasado desde TH2 a la CU fue un buen salto xD. En mi caso no me molesté en respaldar información ya que tengo una partición aparte para mis cosas importantes. La instalación fue fluída y sin tropiezos y ya estoy disfrutando de las novedades de esta update.

    Qué podría decir?… Paint3D me gustó para cacharrear un rato, ya veré qué utilidad le puedo dar. El Modo de Juego ni me molesto en verlo ya que mi prioridad no es jugar juegos demandantes (a lo más emuladores y Xonotic). La interfaz, bonita como hasta ahora. Las aplicaciones, echaba mucho de menos volver a usar disqus. Lo que me gustó es el nuevo “modo nocturno”; ahora no será necesario instalar flux. Aunque sea para México, al fin puedo usar Cortana. Veremos si me sirve para más que contarme chistes. Lo que me sorprendió fue ver que viene con apps preinstaladas que no usaré *cofcofnetflixcofcof*. El resto, es como el Windows de toda la vida con nuevas cosas y un nuevo diseño.

    Respecto a W10M, tengo mi Lumia 620 descansando. Ahora me concentro en lo bueno de los dos mundos: Windows 10 y Manjaro GNU/Linux. Trataré de ponerle más atención a esta página para ver qué novedades tiene esta nueva actualización.

  • mat1986

    Pues yo probé Paint3D y para jugar, lo encontré entretenido xD

  • Lagartoasesino

    Yo creo que hay química entre ustedes.

  • Lagartoasesino

    Es que intentas actualizar a la nueva verCion y lo que tienes que hacer es actualizar a la nueva verSión?

  • Lagartoasesino

    No es un buen momento para Windows 10, su crecimiento hace meses quedo estancado, básicamente desde que finalizo la actualización gratuita, Windows 7 se mantiene bien solido y firme, creo que deben apurar el RS3 y las mejoras en la interfaz que es una de las cosas mas horrendas que tiene Windows 10.

    No se que piensan ustedes, pero estuve jodiendo con Paint3D y me parece horrendo desde todo punto de vista.

  • koken

    La parte mala es que trae poca cosa. La parte buena, es que eso hace que W10M no parezca tan olvidado x’DD

    PD: No habéis mencionado el modo juego

  • clauvic

    Eso es porque no la ahi

  • clauvic

    Sube captura del icono please!

  • clauvic

    Y consume 0,01% menos de ram

  • Óscar Micó

    Creo que de creators al final se ha quedado en nada. Nada de movie maker en UWP, nada sobre el creador de musica en groove.

    Sólo humo como es habitual estos días en Microsoft

  • Juanca AP

    alguien que me ayude , meti un cd sin saber que era en la pc, al cargar le di abrir y vi que los archivos eran de office 2013 y tenia un activador (de eso que traen virus) , y le quite ahi mismo , mas no ejecute el instaldor solo vi todos los archivos que vieene , sin embargo a las 3 horas ejecute windows defender en mi windows 10 Pc y me lo capto que eran 3 virus en disco D ( donde meti el disco ) , la pregunta es esos virus estan en mi pc o solo el windows defender lo tomo asi porque estaban en el CD

  • gustavo

    Si es la segunda opcion

  • Marcelo Domínguez

    Le caíste bien para que te haya contestado jejeje

  • Pero que era sarcasmo pq dejan supuestamente muchos moviles fuera de esta actualización :v

  • guillespie

    Que inocente

  • guillespie

    Creo que te respondiste solo…este equipo no es apto…

  • guillespie

    Bien entendido. Entonces que no la anuncien como gran actualización. Muchas veces generan demasiadas expectativas.

  • Klaas

    -Un momento, no trae nada nuevo, sólo es el mismo Windows

    -Pero el ícono es nuevo
    https://uploads.disquscdn.com/images/ff2655a36ff2325dfe8744aef30e041209c963b27d0e6c1c47bb451a19e40eee.jpg

  • No solo son iconos, hay más novedades en Windows Update, que aunque no las veas, mejoran la experiencia y además… hay muchas otras novedades que os iremos repasando

  • Tury Lagarda
  • LadyWho?

    10 meses para nuevos iconos y mejora de descarga de apps xD

  • Mauro negré

    No existe mas 8.1, es de fanboy no ver eso

  • Jonathan Mora

    que tontera! que hace uno con 7 días?

  • Jonathan Mora

    Actualizando! deseo ese nuevo icono :Q__

  • Ruben Dn

    Esta buena …la imagen digo párese la escarapela argentina! XD

  • Leo Varela

    Pero no puedes actualizar porque te sale un error o porque no te llega la actualización? si es lo segundo es normal, a mi tampoco me llega esa modificación, ni la de El tiempo con el tema negro, ni la de Peliculas y TV con los toques de “neón”, cosas de La Tienda, ya llegarán.

  • Leo Varela

    Inicialmente cuando salió la opción de pausar las actualizaciones por cierto número de días eran 35, pero en las más recientes builds eso se cambió, en la build final de Creators Update solo son 7 días:
    https://uploads.disquscdn.com/images/9839db9000d56c326a54afe143ccb9bef379c3a62859667e45f089ad37ac3093.jpg

  • Ivancho

    Tendrías un pequeño calefactor para el invierno ;)

  • Steven Cetré Gómez

    Gracias por su recomendación, lo más prudente es dejar la versión WP. 8.1 Denim en el terminal. Una ultima pregunta, hay alguna app que me permita contestar los mensajes de Messenger para WP 8.1 sin necesidad de abrirlo desde el navegador?

  • Jonathan Mora

    Deja mucho que pensar que te respondiera… o tiene una noticia entre manos o es irrelevante ya que win 10 mobil estaba muerto desde antes (?)

  • gustavo

    No puedo actualizar a la nueva vercion de la tienda estoy en el anillo rapido que puede ser

  • Francisco

    Pero si ya han lanzado la versión de cu de hecho la he descargado con media creator tool y con el asistente de actualización, no le encuentro ninguna novedad significativa

  • JuanGoDev

    Eso mismo pienso, somos millones de insider mobiles y en 18 meses es lamentable las opciones incorporadas, ya solo usare W10 pc que creo que es lo que querían, el hardware de mi lumia esta como recién comprado, superior a muchos, pero a la hora de usarlo mi teléfono android de gama baja y de solo 40 dolares hace de todo y mas fluido, es una pena, una real pena

  • No te recomendamos actualizar a Windows 10 Mobile. Primero, porqué no podrás actualizarlo a nuevas versiones y recibir acumulativas. Segundo porqué no obtendrás el mismo rendimiento (en funcionamiento y batería) que Windows Phone 8.1. Si aún así quieres, tendrás que hacerlo de una forma un poco compleja para conseguir actualizarlo.

  • Emanuel Federico Canataro

    Ella es la culpable de no levantar la voz cuando la pisan y dejan como la última manzana del cajón. Alguien con huevos y autorespeto pondría un ultimatum antes de ser la cara visible del desastre organizado.

  • JuanGoDev

    Que raro cierto, miles de usuarios fácilmente pudo haberme ignorado y ya, en fin…

  • Emanuel Federico Canataro

    Petera.

  • Julian David Trejos Rueda

    Ella no es la culpable de que W10M este cayendo, de hecho ella es la que presiona el botón de build. Ese comentario va para el satya..

  • kreativo

    no era la forma de decir las cosas, le esta diciendo q ella mato a w10m mobile y que es una verguenza, dudo mucho q esa decision sea de ella, ahora el error mas grave de microsoft fue sacar la serie lumia x50 cuando ya sabian que el hadware disponible en ese momento era muy debil para correr w10 y que al no poder usar procesadores intel x86 tenian mas bien q adaptar lo q tenian a los procesadores ARM, que fue, lo q al final se hizo, ganaron tiempo a costa de los q compraron esos equipos , ya q las pruebas se hicieron con un Snapdragon 820 pero yo creo que se nesecita un poco mas minimo un 835 y mucha ram 8 gb o mas de aqui a unos meses ya los precios de todo eso ha bajado

  • Julian David Trejos Rueda

    No puedes actualizar por insider, tienes que usar el asesor de actualización de Windows 10, para esto, tendrás que modificar el registro primero.

  • Steven Cetré Gómez

    Una pregunta para la comunidad, es una buena decisión realizar actualizar de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile Insider Preview en el teléfono Nokia Lumia 520 teniendo en cuenta que este equipo de gama baja no es apto para la actualización? Por ahora no puedo comprar un nuevo terminal y en realidad no estoy muy interesado en adquirir uno y me gustaría saber tiene muchos errores o es funcional. De antemano gracias!

  • Steven Cetré Gómez

    Con el debido respeto, Hace unos días instalé la ultima versión de Windows 10 Creators Update en un equipo con 4GB de Ram. No he notado disminución del rendimiento, no obstante considero que los equipos con esas características quedarán dentro de unos meses como el estándar de gama baja.

  • ‘ aer11オーロラloxar

    Eso en RS3 :v

  • Steven Cetré Gómez

    Me han gustado las novedades en la más reciente actualización de Windows Creators Update. Entre las funciones que me han llamado la atención se encuentran: Luz Nocturna, Centro de Seguridad, La aplicación de Configuración ha mejorando la organización de las funciones y han escondido la función Panel de Control para que nos acostumbremos a utilizar el app nativa. No obstante me he encontrado con una nueva función para Internet Explorer que no me ha gustado; actualmente aparece una pestaña con el icono de Microsoft Edge para abrir el nuevo navegador. Algunos pensaran ¿Quien utiliza IE como navegador cotidiano? ¿Por que molestarse?, sin embargo los usuarios tenemos el derecho de escoger en la oferta de navegadores el que más se ajuste a nuestras necesidades y me parece molesto que quieran imponer su nuevo navegador.

  • Cristian Villar González

    Cuando es la BUILD?