Estas leyendo
Microsoft implementaría el soporte para guiños estilo Windows Live Messenger en MyPeople

¿Te acuerdas de los famosos guiños de Windows Live Messenger? La ya fallecida aplicación de mensajería de Microsoft poseía una animaciones que nos permitía de una manera divertida interactuar con la persona que estábamos charlando en ese momento, o por lo menos llamar su atención cuando estaba lejos de la PC.

Parece que los desarrolladores del Grupo de Sistemas Operativos han querido rememorar esta funcionalidad, porque gracias a Thurrott, conocemos que MyPeople posee una característica llamada Shoulder Taps. Básicamente es lo mismo que los guiños de Windows Live Messenger, pero más actuales y bastante mejorados para que funcionen en Windows 10.

Microsoft implementaría el soporte para guiños estilo Windows Live Messenger en MyPeople

Mal traducido al español como Palmaditas, los Shoulder Taps permite llamar la atención de tus contactos cuando no responden de inmediato un mensaje, mostrando una pequeña animación en pantalla y un sonido que te pondrá alerta.

La funcionalidad podrá ser añadida por los desarrolladores, ya que se trata de una simple estructura Toast con unas características especiales que ellos deben añadir. Los formatos soportados de momento para los Shoulder Taps son GIFs, JPEG, y PNG.

No hay más información de momento, pero sería una adición bastante llamativa para llevar MyPeople a otro nivel de interés. ¿Qué te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."