Estas leyendo
Crackdown 3 se retrasa hasta la primavera de 2018

Microsoft confirmó ayer por boca de Shannon Loftis, Manager General de Microsoft Studios Publishing, el retraso en el lanzamiento de Crackdown 3. Si su lanzamiento era bastante esperado debido a los años que hace que se está mostrando este título (desde el E3 2014), ahora vemos como este título ya no acompañará al lanzamiento de Xbox One X el 7 de noviembre y en su lugar se lanzará en algún momento por determinar de la primavera de 2018.

El motivo está bastante claro y ya se ha convertido en un hábito en esta generación: dar un tiempo adicional a los tres equipos de desarrollo que están trabajando en Crackdown 3, es decir, Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine. Con este objetivo en momento se pretende conseguir los estándares de calidad propuestos por el equipo y lanzar un videojuego a la altura de las expectativas.

Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y hay muchos aficionados que también lo están, y sabemos que es difícil comunicar un cambio en la fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de entregar un buen juego, con la calidad adecuada y en el momento correcto.

Crackdown 3 es un juego enormemente ambicioso y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia en todas las partes del juego, es decir, la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo y el Wrecking Zone. Conseguir el correcto equilibrio entre los tres modos es importante, y aprovecharemos el tiempo extra de desarrollo para asegurarnos de ello.

Obviamente es una mala noticia tanto para los poseedores de una Xbox One, como para los que pensaran disfrutarlo en el momento de comprar la Xbox One X como también para los usuarios de Windows 10. Un retraso que como hemos dicho tiene la justificación en mejorar el juego y dejarlo impecable de cara al lanzamiento fechado para la primavera de 2018.

Con ello, la lista de juegos exclusivos que acompañarán a Xbox One X se reduce aún más, quedando como exclusivos indefinidos para Xbox One y Windows 10: Forza Motorsport 7, Cuphead y Super Lucky’s Tale. Además de ellos, habrá la exclusiva de lanzamiento del popular PlayerUnknown’s Battlegrounds y después una buena cantidad de multiplataformas como La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: World War II, Star Wars: Battlefront II, Destiny 2, FIFA 18, Project Cars 2 y muchos más.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.