Estas leyendo
Sigue en directo la conferencia de Xbox mañana 20 de agosto

Un nuevo año llega el evento más esperado para los gamers en Europa: la gamescom 2017. ¿Y porqué es tan esperado? Básicamente por dos razones. La primera por ser el evento enfocado a videojuegos más importante de Europa y del mundo después del E3. Y segundo, porqué es el primer gran evento que permite probar títulos y nuevos juegos que se lanzarán en la recta final del año o más adelante antes que nadie a todo el público y no solo a medios especializados.

Como no podía ser de otra forma, Microsoft estará presente con su flamante Xbox One X y los aficionados estarán impacientes por ver si se presentan más novedades acerca de la consola, además de packs y sobretodo, videojuegos no anunciados y exclusivos de la consola. Por todo esto, Microsoft celebrará lo que viene a ser más o menos una conferencia mañana 20 de agosto a las 21:00 (hora de España). Aquí puedes consultar el horario exacto en tu país.

¿Qué esperamos de este evento?


Microsoft aportará más detalles de la esperada Xbox One X que fue presentada por todo lo alto en el pasado E3. Probablemente se abran las reservas para poder comprarla y también cabría esperar que se anunciasen algunos packs con distintos videojuegos. Siguiendo con Xbox One X, se ha filtrado lo que sería una edición especial llamada “Project Scorpio Edition” para los compradores del día uno de la nueva consola.

Además de la consola, también habrá espacio para los videojuegos que, al fin y al cabo, es lo que demandan los jugadores. Así pues, presencia totalmente confirmada la tienen Forza Motorsport 7, Cuphead, Super Lucky’s Tale y Sea of Thieves. Además se espera que muestren otros juegos con exclusivas de lanzamiento en Xbox One y también algunos multiplataformas como podría ser perfectamente Assassin’s Creed Origins al no tener Ubisoft conferencia propia. No sabemos si veremos algo nuevo de Crackdown 3 tras su retraso al 2018.

¿Dónde seguir la conferencia?

La conferencia de Microsoft previa al inicio de la gamescom 2017 será retransmitida a través de su nueva plataforma Mixer, concretamente en la transmisión de Xbox. El programa de este año será presentado por Graeme Boyd (@AceyBongos), Maxi Graeff de Xbox Alemania (@GMaxee), y Julia Hardy (@itsJuliaHardy.

Por nuestra parte, OneWindows cubrirá todas las noticias y novedades que se vayan anunciando durante dicho evento. Tanto contenido como sea presentado lo podrás ver publicado en nuestra web de OneWindows. ¿Quieres seguir el resto de la gamescom y no tiene relación con Xbox? Sin problema. Infórmate aquí de la cobertura que realizaremos desde Colonia sobre la gamescom 2017 en el grupo de webs de OneTech.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Lagartoasesino (Premium)

    Difícil creerse algo de lo que diga Microsoft a estas alturas. Habrá que tener muchas “reservas” respecto de lo que digan. Siento decirlo, pero esta situación me recuerda demasiado a las “malas experiencias” que sufrimos muchos usuarios basadas con el lanzamiento de los nuevos Lumias y W10M. Creo que Microsoft está “jugando al despiste” con los usuarios y en el peor e inesperado momento abandonarán este proyecto como lo han hecho en varias ocasiones con otros. Ojalá me equivoque por el bien de los miles de usuarios que van a apostar por este producto de Microsoft estando expuestos a ver como los dejarán”tirados” si a Microsoft le parece que el producto no ha tenido el impacto buscado en el mercado.