Estas leyendo
¿Quieres saber quién pone la voz a Cleopatra en el nuevo Assassin’s Creed Origins?

Clara Lago es la voz de Cleopatra en Assassin's Creed Origins

Antiguo Egipto en el siglo primero antes de cristo, durante el reinado de la carismática y siempre sensual Cleopatra, a mi parecer es la ambientación ideal para la nueva entrega de Assassin’s Creed Origins. Me encanta, porque en aquella época Egipto seguía envuelto en esa aura de misterio y magia tan especial que lo caracterizaba, pero a su vez, para sus coetáneos las grandes pirámides ya eran un enigma.

Para plasmar al detalle esa atmósfera, Ubisoft está cuidando con mimo cada detalle, tanto gráficamente, como en el apartado sonoro, y es precisamente en ese apartado donde hoy nos ofrecen más detalles. Quién mejor para dar voz a la tantas veces cinematográfica Cleopatra que la estupenda y preciosa actriz Clara Lago, conocida por sus papeles en el cine (El viaje de Carol, La cara oculta, Tengo ganas de ti, Ocho apellidos vascos) y en televisión (Hospital Central, Los Hombres de Paco).

Clara Lago pone voz a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Clara Lago

La actriz madrileña ha declarado sobre Cleopatra, el personaje al que dará voz:

“Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”

Acompañarán a Clara Lago un elenco de actores de doblaje cuyas voces aportan una gran calidad a la localización al español de Assassin’s Creed Origins, contará entre otros con Jordi Boixaderas, voz habitual de Russell Crowe, Daniel Craig, Sean Bean o Dwayne Johnson (The Rock), que interpretará a Bayek, el personaje protagonista a través del cual los jugadores encarnarán a un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. Por su parte, Ana “Anuska” Alborg, voz habitual de Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Mena Suvari, Nina Dobrev o Anna Faris, pondrá voz a Aya. Y Juan Antonio Arroyo, voz habitual de Rainn Wilson (The Office), Kevin Dillon (El Séquito) o de Floki (Vikingos), será el encargado del otro gran personaje histórico del periodo que nos ocupa, Julio César.

Aprovechando el anuncio, podrás escuchar a Clara Lago encarnando a la voz de Cleopatra en el trailer gameplay de La Orden de los Antiguos. Y si te ha sabido a poco, también puedes ver el vídeo de la sesión de doblaje con la actriz.

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y ya pudimos verlo en acción en la reciente Gamescom 2017. Si tú también quieres probarlo antes de su salida pronto podrás registrarte en la Xbox FanFest 2017.

¿Qué opináis del reparto que ha elegido Ubisoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.