Estas leyendo
Obtén 100GB de almacenamiento gratuito en OneDrive por dos años

onedrive

Desde algunos años Microsoft ha comenzado a apostar fuertemente por la nube con su servicio de almacenamiento OneDrive y se lo ha tomado muy en serio ya que proyecta dichos servicios como el futuro en el campo de la informática. Con su nuevo lema Mobile-First Cloud-First, pretende llevar estos servicios a todas las personas, para ser usado en todas las situaciones.

Recordemos que Microsoft ha sido muy generoso con su servicio de almacenamiento aumentando los 7Gb que disponíamos en el antiguo SkyDrive a los 15Gb que contamos ahora en OneDrive, a eso, añadido un plus de 15Gb más en caso de tener activado la carga automática de fotos a la nube. También ha aumentado el espacio en OneDrive prácticamente ilimitado (1Tb) para los usuarios que usan los servicios de Office 365.

Hace unas semanas Microsoft anunció que aumentaría gratuitamente 100Gb de espacio en la cuenta de OneDrive de todos aquellos que lo solicitaran, pero aquella opción solo estaba disponible para los Estados Unidos. Hoy Microsoft dio a conocer que esta opción está disponible para el resto de los países. Ahora Microsoft nos ofrece dicho espacio de forma gratuita (por un plazo limitado de 2 años) con tres sencillos pasos;

-Acceder a este enlace

-Iniciar sesión

-Aceptar los términos establecidos.

Si has seguido los pasos, deberías disponer del espacio extra en este momento. No se sabe cuánto tiempo se tendrá para poder aprovechar esta oportunidad, pero en lo personal no recomiendo dejar pasar mucho ya que esto se trata de esas oportunidades irrepetibles. Una muy buena noticia para quienes necesitan más espacio, pero que por alguna razón no pueden disponer de los servicios pagos.

¿En dónde está el secreto de esta acción? Es simple, Microsoft logra una ventaja inmensa con respecto a la competencia ya que resulta imposible competir, al menos con los números que manejan otros servicios, comenzando por el modesto DropBox y sus (miserables) 2Gb, iCloud con 5Gb, Google Drive con 15Gb y Mega 50Gb, además de premiar al usuario promedio por el uso de sus servicios.

¿Has logrado conseguir los 100Gb gratuitos? ¿Crees que es una buena estrategia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.