Estas leyendo
Nueva Build 10125 de Windows 10 Insider Preview se filtra en imágenes y con lista de novedades

Build 10125Acabamos de recibir la Build 10122 y ya nos han llegado las primera imáagenes y los datos de una nueva versión del sistema. Nuevamente la fuente de estas filtraciones es Wzor y la nueva Build filtrada lleva el número 10125. Como ya hemos visto en las últimas filtraciones y Builds, no hay grandes cambios más allá de pequeñas modificaciones en la interfaz, se ve que siguen enfocandose en tratar de otorgarle al sistema la estabilidad y fiabilidad necesaria para su lanzamiento público.

A pesar de que el foco principal es la eliminación de errores, la nueva Build lista una serie de mejoras, algunas de las cuales también las hemos visto en la Build 10122, entre ellos y relacionados con Microsoft Edge están el poder iniciar una nueva pestaña en modo de navegación privada, una nueva pagina de inicio, el indicarnos que pestaña está reproduciendo audio, mejoras en el mode lectura, etc. También mencionan nuevas versiones para las aplicaciones de Fotos, Onedrive, Solitario y Alarmas y Reloj. La lista filtrada es la siguiente:

10125

Y a continuación algunas imágenes de la Build 10125.

La lista de solución de errores y correcciones es larga, un nuevo indicio del duro trabajo que Microsoft está teniendo para terminar de depurar el sistema y poder ofrecer un Windows 10 de garantias. De momento no parece que está pueda ser una Build candidata a llegar al programa Insider, de momento tendremos que seguir con la Build 10122.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.