Estas leyendo
Podrás hacer instalación en limpio con la licencia de actualización a Windows 10

dispositivo_portatil_mini_inicio_cortana_windows_10

Como ya hemos sabido, los usuarios de Windows 7 o Windows 8 podrán reservar su copia de Windows 10 gratuitamente para su fecha de disponibilidad el día 29 de Julio. Sin embargo, varios usuarios se han preguntado si es posible hacer una instalación en limpio del sistema operativo después de hacer la actualización.

Pues si eres de los que se habían preocupado por ello y que después podrías perder la licencia, te tenemos buenas noticias. Gabriel Aul ha mencionado que si tienes una copia original de alguno de los dos sistemas operativos soportados para la actualización, recibirás una licencia original de Windows 10 que te permitirá instalar desde cero cuando quieras las veces que quieras, así lo menciona desde su cuenta de Twitter.

Microsoft sigue sorprendiéndonos con nuevas estrategias para acoger todos los campos de acción con respecto a Windows 10, es de agradecer que Redmond esté pensando ilimitadamente y no de una forma cerrada con estos temas.

Recuerda que esto sólo aplica a aquellos usuarios que tienen licencias originales de Windows 7 y Windows 8, puedes ver también qué versión recibirás dependiendo de la edición que posees actualmente y si deseas hacer compra de una licencia, te decimos cuanto te puede costar. Si eres usuario de Windows XP, Microsoft tampoco se ha olvidado de ti y hace una promoción especial; por ultimo, si quieres saber qué beneficios traer ser Insider, también te decimos que hacer.

Neowin

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."