Estas leyendo
Microsoft vuelve a lanzar la actualización 10586.29 para Windows 10 Mobile

actualizacion windows 10 movil

La conocida editora Mary Jo Foley nos trae noticias para los que estábamos esperando la actualización 10586.29 que recientemente fue retirada de los servidores públicos de Microsoft, al parecer un portavoz de la empresa le habría confirmado que dicha actualización estaría nuevamente disponible para su descarga.

Esta actualización fue lanzada hace poco para los Lumia 950 y Lumia 950 XL, sin embargo no todos lo recibían y en algunos casos que si lo hacían la descarga se quedaba clavada en el 0%. La única forma de poder recibirla era haciendo un hard reset y buscando nuevamente la actualización, lo que hizo que finalmente se optara por parar el lanzamiento de la misma. Al parecer este problema ha sido solventado y nuevamente podemos tratar de descargarla.

Después de hacer una pausa momentánea en la actualización de Windows 10 Mobile debido a un problema con el servidor de actualizaciones que tuvo un impactó en la instalación de la actualización en un número limitado de teléfonos, hemos solucionado la cuestión y comenzaremos de nuevo el despliegue de la actualización 10586.29 nuevo.

 Gracias Bryan por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.