Estas leyendo
Este nuevo concepto de Windows 10 Mobile podría gustarte

concepto Windows 10 Mobile

Windows 10 sigue su curso de desarrollo y ya hemos podido ver los primeros cambios en su versión móvil con la llegada de las Build 14322 y Build 14327. Pues bien, también existe una gran cantidad de usuarios que van más allá y desarrollan conceptos con características que les gustaría ver, en este caso, en Windows 10 Mobile.

Así pues, el concepto que os traemos en vídeo muestra muchos cambios a nivel de interfaz en casi todos los apartados. En el concepto llamado Windows 10 Mobile Partial Concepts 2.1 y hecho por Hamid Parham, encontramos una gran influencia de la versión de Windows 10 PC, como la barra de inicio en la parte superior o el panel lateral izquierdo del menú inicio de Windows 10 en PC.

Las novedades son muchas y la mejor forma de que las disfrutes es viendo el vídeo que te dejamos a continuación.

Como siempre en este tipo de ocasiones, os recordamos que es un concepto que no tiene ninguna vinculación con Microsoft y que está realizado por un aficionado. Cualquier posible característica o cambio de interfaz que se vea en el vídeo solo pertenece al concepto y no quiere decir que acabe siendo implementando en una versión futura de Windows 10 Mobile.

¿Qué te parecen las novedades que presenta el concepto?, ¿Te gustan?

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.