Estas leyendo
Funciones táctiles se actualiza añadiendo un nuevo gesto

Funciones-tactiles-Gestures-&-Touch-nuevos-gestos-Windows-10-Mobile-Extras

La aplicación Funciones táctiles que forma parte de los extras para los Lumia y que hace unos meses ya recibió su actualización para ser compatible con Windows 10, hoy se ha actualizado y con él ha llegado un nuevo gesto para algunos móviles.

Como sabemos Funciones táctiles nos permite configurar algunos parámetros sobre el táctil de la pantalla y los gestos que podemos realizar con ella. En la actualización que hemos recibido hoy para todos (Insiders y versión pública) se ha añadido para algunos Lumia el nuevo gesto de silenciar llamadas entrantes al poner el teléfono boca abajo sobre una superficie. No es una característica nueva, ya que esta función ya estaba disponible con la aplicación Gestures Beta que se lanzó hace tiempo, pero ahora ya está integrada con el sistema operativo.

Ahora bien, hay que ir con cuidado porqué no todos los móviles tienen esta nueva opción y sorprendentemente, los Lumia x50 parece ser los damnificados.  Actualmente hemos actualizado la aplicación en un Lumia 930 (imagen de portada), un Lumia 950, un Lumia 650, un Lumia 640 y un Lumia 620 y los únicos que no muestran dicha opción son los nuevos Lumia 950 y Lumia 650.

A continuación os dejamos con las capturas de los distintos móviles para que veáis qué opciones se muestran en cada uno de ellos.

Como curiosidad final, en esta actualización se ha añadido un nuevo cuadradito abajo a la derecha de Funciones táctiles, esta vez de color amarillo.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Gracias a Gilbert Paris por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.