Estas leyendo
TrueCaller recibe una actualización cargada de novedades

truecaller

TrueCaller es una aplicación que nos ayuda a gestionar nuestra lista de contactos así como a evitar llamadas no deseadas o identificar llamadas desconocidas. La app cuenta con una gran base de datos con números considerados como SPAM, que la misma aplicación rechazará cuando intenten llamarnos para así asegurarnos que tan solo recibimos llamadas de quien realmente nos importa. Como sabéis ademas, la aplicación puede configurarse como predeterminada en nuestros Windows 10 Mobiles.

Hoy dicha aplicación, recibe una nueva actualización y nos trae una buena lista de novedades, las cuales os detallamos a continuación:

  • Tagging: Puedes ver como otros usuarios TrueCaller han descrito una persona que llama mediante etiquetas o Tags.
  • Las peticiones de contacto ahora pueden ser aceptadas o negadas sin necesidad de abrir la aplicación gracias al sistema de notificaciones.
  • Sugerir nombres: Ahora puedes sugerir un nombre mejor para las llamadas que identifiques si el actual no te gusta o crees que no describe bien la llamada.
  • Prefijos y sufijos: Esta nueva función permite que si una empresa utiliza un prefijo o sufico único, todas sus llamadas puedan ser consideraras como publicidad al identificar dichos números, con lo cual se mejora la seguridad ante llamadas SPAM.
  • Abre perfiles sociales en tu navegador sin necesidad de estar logueado en tu cuenta dentro de la App.
  • Notificaciones universales: No te pierdas nunca una notificación, aunque estes lejos de tu telefono, ya que ahora sincronizaremos tus notificaciones de TrueCaller con tu PC.

La aplicación como veis puede sernos realmente útil en muchos casos, pero si aún no lo ves claro, siempre puedes descargarla y verlo por ti mismo desde el enlace que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece a vosotros TrueCaller?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]