Estas leyendo
Contactos recibe Neón a un nivel superior en nueva actualización para el anillo rápido

Neón está de moda, y eso lo podemos ver en aplicaciones, como Fotos, Grabadora de Voz, Groove Música y en aplicaciones de terceros como Dropbox y MyTube. Sin embargo, Microsoft hoy ha probado un nivel más alto de transparencia en la nueva actualización de Contactos para los usuarios del anillo rápido de Windows Insider.

El siempre conocido lector Leo Varela nos proporciona esta imagen, en donde podemos apreciar cómo Contactos en su versión 10.2.1211 adopta una interfaz totalmente transparente y con efecto acrílico, diferenciándose de las demás aplicaciones.

A nuestro parecer es un añadido a la interfaz de usuario interesante; sabemos que Microsoft ya está incorporando estos nuevos cambios y mejorandolas aún más en las versiones más recientes de Redstone 3, sobre todo como podemos ver en MyPeople.

Como hemos dicho, estos cambios solo se ven reflejados en las compilaciones recientes del programa Insider en el anillo rápido. Contactos lo puedes actualizar siguiendo el enlace que dejamos a continuación:

Nuevamente gracias a Leo Varela por sus avisos y las imágenes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."