Estas leyendo
Windows 10 Mobile April 2018 Update, la esperanza se desvanece

Windows 10 Mobile April 2018 Update, la esperanza se desvanece

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, parece que no veremos la April 2018 Update en Windows 10 Mobile. No es algo que nos sorprenda y que parece confirmar que todo ha sido un error.

Como sabéis hace unos días comenzaron a surgir rumores de la posible llegada de la April 2018 Update a Windows 10 Mobile. En primer lugar se vio esto en la certificación de Blueetooth y mas adelante en algunas paginas de soporte de la propia Microsoft. Esto último fue lo que hizo crecer las esperanzas de que finalmente Microsoft se hubiera replanteado ofrecer esta versión a los usuarios de móviles. Sin embargo las sospechas de que se tratara de un error eran muchas y hoy parece que se han confirmado.

Nueva actualización de la pagina de soporte

Si repasamos nuevamente la pagina de soporte que hace unos días mostraba la versión Windows 10 Mobile April 2018 Update, ahora vemos como se ha vuelto a actualizar y se ha eliminado esta mención. Ahora vemos como la versión que se muestra es la Windows 10 Mobile Fall Creators Update.

A nuestros oidos nos ha llegado que en efecto hay ciertas pruebas a nivel interno de esta actualización en móviles, pero que no parece destinada a ser lanzada. Por lo que parece es mas que improbable que finalmente veamos una actualización en nuestros móviles por lo que solo nos queda resignarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.