Estas leyendo
La extensión Avast SafePrice llega a la tienda de Windows 10

Avast SafePrice

Avast ya cuenta con su extensión Avast SafePrice dentro de la tienda Windows 10 para el navegador Microsoft Edge. Esta extensión es un buscador y comparador de precios que nos permite comprar productos y servicios entre más de 100.000 sitios verificados.

Al visitar un sitio está extensión nos mostrará los mejores precios y ofertas para ese producto en la parte superior del navegador web, obteniendo varios resultados entre los que escoger el mejor precio.

Encuentre los mejores precios, ofertas y cupones al comprar en línea con la extensión de búsqueda y comparación de precios y cupones con tecnología de Avast.

Ahorre dinero con Avast SafePrice, una extensión para navegadores inteligente y práctica que le permitirá encontrar las mejores ofertas para casi todo lo que quiera.

Después de instalar y habilitar la extensión, busque el producto que quiera en su tienda en línea favorita. A continuación, Avast SafePrice llevará a cabo una búsqueda automática en todos los otros sitios web de compras fiables y le proporcionará una lista exhaustiva de las mejores ofertas en línea y cupones gratuitos. Solo tendrá que hacer clic en la oferta que desee y le dirigiremos allí enseguida para que finalice la compra.

¿Está planeando unas vacaciones? Puede usar Avast SafePrice incluso para encontrar y reservar ofertas de hoteles muy convenientes cuando viaje y asegurarse así un lugar cómodo y asequible donde descansar cuando esté lejos del hogar.

Y, por si fuera poco, Avast SafePrice es completamente gratuito y discreto, pues desaparece cuando no está haciendo compras para agilizar el funcionamiento del navegador. Así pues, descargue Avast SafePrice hoy mismo y empiece a comprar de forma más inteligente, ahorrando dinero y aprovechando al máximo el tiempo que pasa en línea.

Avast SafePrice está disponible de forma gratuita y puedes instalarlo para Microsoft Edge con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.