Estas leyendo
Nueva Build 19042.388 de 20H2 (KB4565503) para el canal Beta

Build 19042.388 (20H2)

Hoy, a parte de las actualizaciones acumulativas, Microsoft también ha lanzado una nueva compilación para el canal Beta del programa Insider. Se trata de la Build 19042.388 y viene a aplicar mejoras y correcciones.

Tal como anunció Microsoft, ahora el proceso de actualizaciones para Insiders cambiaría y hoy, los Insiders en el canal Beta recibirán la actualización KB4565503. Esta corresponde a una actualización acumulativa con mejoras de seguridad y corrección de errores muy alineadas a las actualizaciones lanzadas para May 2020 Update y el resto de versiones versiones estables de Windows 10.

Cambios en la Build 19042.388

Estas son las mejoras de seguridad y correcciones de la Build 19042.388:

  • Se soluciona un problema que podría impedirte usar PowerShell para cambiar la configuración regional del sistema en las plataformas Server Core.
  • Se solucionó un problema que podía causar que ciertos juegos y aplicaciones tuvieran una distorsión visual al cambiar el tamaño en modo de ventana o cambiar de pantalla completa a modo de ventana.
  • Se solucionó un problema que podía causar que lsass.exe fallara con el mensaje de error: “Un proceso crítico del sistema, C:\WINDOWS\system32\lsass.exe, falló con el código de error c0000008. El ordenador se debe reiniciar”.
  • Resuelve un problema que podría evitar que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes después de instalar las actualizaciones de Windows lanzadas el 9 de junio de 2020.
  • Se soluciona un problema que podría impedir que te conectes a OneDrive usando la aplicación OneDrive. Este problema ocurre en algunos dispositivos más antiguos o en dispositivos que tienen aplicaciones más antiguas, que usan controladores de filtro de sistema de archivos heredados. Como resultado, esto podría evitar que estos dispositivos descarguen nuevos archivos o abran archivos previamente sincronizados o descargados.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Store, Windows Graphics, Windows Input and Composition, Windows Media, Windows Shell, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Kernel, Windows Hybrid Cloud Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Update Stack, Windows MSXML, Windows File Server and Clustering, Windows Remote Desktop, Internet Explorer, Microsoft Edge Legacy, y Microsoft JET Database Engine.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.