Estas leyendo
La Build 20170 llega con algunos cambios y muchas correcciones

Build 20170

Microsoft se está habituando a lanzar nuevas compilaciones para el canal Dev los miércoles y hoy ha vuelto a ser así. La nueva Build 20170 ya ha sido liberado para los insiders en el canal Dev, el canal Insider más arriesgado del programa Insider para Windows 10.

Después de recibir varias novedades como el nuevo menú inicio en la Build 20161, hoy llegan algunos nuevos cambios y correcciones detallados en el Blog de Windows.

Cambios en la Build 20170

Mejoras en tu experiencia de configuración de sonido

La semana pasada Microsoft mencionó que estaban planeando llevar más capacidades del Panel de control a Configuración, y aquí hay otra: están actualizando Configuración > Sistema > Sonido> Administrar dispositivos de sonido para que ahora sepas qué dispositivo es el predeterminado, y si no, habilítalo para configurarlo como tu dispositivo predeterminado o dispositivo de comunicación predeterminado.

También han actualizado el mezclador de volumen para incluir un enlace a la configuración de audio por aplicación, que puedes usar para redirigir los puntos finales de audio por aplicación.

Actualizaciones para desarrolladores

El SDK de Windows ahora se estará lanzando continuamente con el Canal Dev. Cada vez que se lance un nuevo sistema operativo al canal Dev, también se lanzará el SDK correspondiente. Siempre puedes instalar el último SDK de Insider desde aka.ms/InsiderSDK. Los lanzamientos del SDK se archivarán en Flight Hub junto con los lanzamientos del SO.

Cambios y mejoras en la Build 20170

La Build 20170 llega con algunos cambios y muchas correcciones
  • Como parte del esfuerzo continuo de Microsoft para actualizar la iconografía en Windows, los Insiders notarán que se ha introducido un nuevo ícono de Configuración en esta compilación.
  • Mientras trabajan para mejorar la confiabilidad, están desactivando temporalmente la capacidad del Bloc de notas para mantener las ventanas abiertas en los reinicios y actualizaciones.
  • Una implementación experimental de Transport Layer Security (TLS) 1.3 está habilitada de forma predeterminada a partir de la Build 20170. IIS / HTTP.SYS tienen TLS 1.3 habilitado de forma predeterminada. Las llamadas SSPI pueden usar TLS 1.3 pasando la nueva estructura SCH_CREDENTIALS cripto-ágil al llamar a AcquireCredentialsHanlde. Las llamadas SSPI que usan TLS 1.3 deben asegurarse de que su código maneja correctamente SEC_I_RENEGOTIATE.

Correcciones en la Build 20170

  • Solucionado un problema que provocaba parpadeo al cambiar el tamaño de ciertas aplicaciones cuando se ajustaba una al lado de la otra en modo tableta.
  • Se solucionó un problema cuando se usaba un IME en el que mantener presionada la tecla de clic izquierdo del ratón eventualmente llevaría a que se bloqueara la entrada.
  • Solucionado un problema que provocaba que el control deslizante de volumen maestro en Configuración de sonido no funcionara después de eliminar y volver a emparejar ciertos dispositivos Bluetooth.
  • Solucionado una condición de secuencia que podía provocar que las notificaciones de actualización no aparecieran o aparecieran varias veces en una rápida sucesión.
  • Solucionado un problema que provocaba que la escritura no funcionara en ciertos teclados en la compilación anterior
  • Solucionado un problema que podía provocar que las teclas modificadoras como Shift y CTRL a veces se soltaran a través de una conexión de escritorio remoto.
  • Solucionado un problema que provocaba que un pequeño número de Insiders experimentara un problema por el cual el menú Inicio no se iniciaría en la compilación anterior.
  • Solucionado un problema que aumentaba la cantidad de tiempo que tardaba el cierre de sesión para algunos Insiders en las últimas compilaciones.
  • Solucionado un problema que provocaba que algunos Insiders descubrieran que sus pantallas se atenuaron después de actualizar a las últimas compilaciones.

Errores conocidos en la Build 20170

  • Están trabajando en un correctivo para un problema donde los juegos de la Microsoft Store protegidos con Easy Anti-Cheat puede fallar al iniciarse.
  • Están trabajando para solucionar un problema que provoca bloqueos en el sistema con la comprobación de errores HYPERVISOR_ERROR.
  • Están buscando informes de los cuelgues durante largos períodos de tiempo en el proceso de actualización al intentar instalar una nueva compilación.
  • Son conscientes de un problema en el que el Administrador de tareas informa el uso de CPU de 0.00 GHz en la pestaña Rendimiento.
  • Están trabajando para ajustar las animaciones del mosaico en Inicio para evitar destellos de color.
  • Están investigando reportes en los que la función «suspender» no está funcionando para algunos Insiders.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.