Estas leyendo
Windows 9 Build 9841, nuevas capturas de lo que puede ser la versión preview

 window-9

No dejamos de hablar de Windows 9 ni un solo día, y es que no dejan de salir filtraciones o rumores de nuevos elementos o capturas de pantalla como sucede en este artículo de hoy, en el vamos a mostraros varias capturas de lo que podría ser la Preview de Windows 9 y más concretamente de su menú inicio en el  que se especula que podría ser de tamaño variable según nuestro gusto y los escritorios virtuales.

escritorios-virtuales

Como vemos en esta imagen en la que nos muestra los escritorios virtuales y las aplicaciones abiertas para desplazarnos a ellas directamente no difieren mucho de las capturas y vídeo filtrados hace unos días de la Build 9834 en la que si bien es cierto se veía mucho menos pulido todo.


menu-inicio

En la siguiente imagen, vemos el menú inicio de toda la vida y que funciona exactamente igual que en Windows 7, y por lo tanto Microsof ha acabado escuchando los reportes de los usuarios, y volverá a estar disponible en Windows 9. Esto era un detalle que sabíamos que llegaría desde que fue presentado Windows 8.1, pero la novedad que trae es la de poder dar el tamaño que queramos a esta barra de inicio y poner el énfasis de color a nuestro gusto, a ello le añadimos la posibilidad de anclar todas las apps que queramos en el lado derecho del menú en forma de tiles como en la versión Modern UI.

En la filtración también reportan que la integración y el rendimiento de las aplicaciones integradas con el escritorio tradicional de Windows tienen un funcionamiento impresionante.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de las novedades que nos aportará “Windows 9” como los escritorios virtuales, menú inicio y las mejoras en la Modern UI entre otras.

WinBeta

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Luisito Solis

    Jajaja ignora a los demás jajajajaja si windows de ser un sistema ridiculo, siempre usa linux para su desarrollo. Xp

  • David Seeg

    Te puedes esperar un tantito a que lleguen por último a RTM?, esto es una developer preview .

  • Santiago Gómez

    Para mí que Microsoft está retrocediendo y no precisamente por culpa de ellos, sino por culpa de los retrógrados usuarios que tanto anhelaban el menú inicio. De todas maneras está bien que sea opcional, al menos ya no tendrán de qué quejarse los usuarios que provengan de Win 8 o 7. Por otro lado, ojalá sea cierto que venga Cortana incluido, sería la mejor parte de Windows 9.

  • Tu los has dicho… Para Windows 7, en la nueva estética del ecosistema poco tiene que ver la transparencia.

  • willy

    pues mira que a mi me gusta la transparencia en la barra de tareas fue una de las cosas por las que instale Windows 7

  • Leo Hurtado

    es posible que la estética de la version final cambie, como se puede ver los iconos de Exporador de archivos y Equipo

  • Emmanuel (WP)

    El inicio seguirá siendo opcional según se mostró en una filtración, esto es lo mejor de todo.

  • Adrián Martínez

    Esperemos que no quiten la opción de utilizar la modern UI que caracteriza al actual Windows.

  • Adrián Martínez

    Esto quiere decir que no lo quitaron ¿no?

  • Emmanuel (WP)

    Me gustan todas las novedades filtradas aunque sin duda continuare utilizando el inicio Modern UI en Windows 9 o como lo llamen.

  • Y siguen con la transparencia en la barra de tareas y los iconos de Windows 7 que nada tienen que ver con el nuevo estilo del ecosistema. Un diseñador grafico que les diga por favor…

  • Jesus Rodriguez

    la verdad se me hace mucho mejor modern ui y me quedo con la interfaz de 8.1
    offtopic messenger volvio a actualizarse de la version 8.0.1.0 de hace algunas horas pasa a la version 8.0.2.0 al parecer sin novedades

  • Carlos León Díaz

    Aquí no dice ”escritorios virtuales, los inventó Microsoft”. En Windows son novedad. Allá los de Linux y su sistema de 5 personas.

  • Ramirez Manuel

    No se pero a mi me encanta & mas que el 8.1 ademas todavia queda la posibiliad de usar Modern UI xD

  • Diego Papaianni

    Me quedo con la modern ui !! Que se yo, a mi me gusta mas que el viejo escritorio. Es más, en 8.1 en la interfaz Modern ya había botón de inicio… La pequeña flechita abajo que desplegaba todos los programas.

  • Fede

    En fin, como dicen las escrituras, perlas a los chanchos.. Nuevo Windows con retroceso en cuanto a sistema……………… ese bendito inicio..

  • marcelitogutierrez213

    no compares esa porqueria de gorditos loleros con la genialidad millonaria de windows

  • Ramón Ruiz

    no es novedad en linux, en windows si

  • sergio

    en realidad los escritorios virtuales fueron introducidos por linux a fines de los 90 osea que no es ninguna novedad