Estas leyendo
Fitbit para Windows inicia una beta privada para probar el soporte GATT. ¡Apúntate!

Sin duda los usuarios de wareables Fitbit con móviles Windows 10 serán de los que más contentos estén con la reciente compilación lanzada en el anillo rápido. La llegada, al fin, del soporte para el uso de perfil GATT Bluetooth Server, abre las posibilidades de interacción de los dispositivos como los Fitbit con smartphone con el sistema de Microsoft.


Hasta ahora los usuarios tenían limitadas algunas funciones de sus dispositivos que si estaban disponibles en otros sistemas como las notificaciones de llamadas y de SMS. La solución a este problema lleva tiempo fraguándose y ya en el mes de Enero del año pasado, tras el lanzamiento del modelo Blaze, Fitbit comunicó que estaba trabajando con Microsoft para darle solución.

Finalmente la Build 15007 brindó esta solución con la incorporación del soporte GATT, y tal y como imaginábamos el primer en dar el paso para aprovecharlo ha sido Fitbit, que ya ha abierto la inscripción para participar en una beta de su aplicación en la que testear esta nueva función, la intención es brindar notificaciones de llamadas y SMS en primera instancia, más adelante se quiere añadir soporte para calendario , notificaciones de aplicaciones de terceros y soporte GPS conectado.

Como es lógico deberemos tener un dispositivo Fitbit y un terminal Windows 10 en el anillo rápido del programa Insider, también se nos advierte que seamos conscientes de lo que significa estar dentro de una beta y en el anillo rápido del sistema antes de apuntarnos. Si aún así quieres unirte, puedes hacerlo aquí.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Max Hunter

    Aun no deciden en que idioma queda mejor, asi como Groove music

  • DevDiiv

    La que está ubicada en extras ya no funciona, la puedes desinstalar desde el almacenamiento. La actual y en funcionamiento es la que se encuentra en el apartado de “Personalización”.

    De cualquier forma, aunque la de extras te muestra más opciones, algunas de ellas (como la de mostrar una imagen en la pantalla vistazo) no son compatibles con el 640 por limitaciones del hardware.

  • Leo Varela

    O.T. Se actualizó La Tienda en el anillo rápido, un cambio pequeño en la versión, lo que veo hasta ahora es que en los juegos el botón “Aplicación para Xbox” volvió a llamarse “Game hub”, no se si será por la build o es que Microsoft no se decide por un nombre para ese botón:
    https://uploads.disquscdn.com/images/28e110a3489c699d385e6d2c89ecd95e6ffb87aec0bdf9e004a8dbdd41483914.jpg

  • Jose Fco Dimas Hdex

    Sii…lo se, pero las opciones que trae en Configuracion->extras->pantalla vistazo….no lo trae en configuracion->personalizacion->pantalla vistazo

  • carloort

    Hijito, la cambiaron de lugar por eso se cierra.
    Entra en configuración, personalización y allí encuentras (pantalla de vistes rápida).
    Suerte.

  • Jose Fco Dimas Hdex

    Alguien que me pueda ayudar con la pantalla vistazo del Lumia 640 LTE con Windows 10…???….lo que pasa es que lo actualice a Windows 10 Móvil pero eso hace 5 meses y pues apenas hace una semana le di un hard reset y pues al entrar al menú configuracion->extras->pantalla vistazo muestra opciones pero desaparecen al instante y se cierra…esta actualizada

  • Si, lo sabemos. Gracias por el aviso.

  • Ramg97
  • WhatsApp no es una app universal.

  • say lee

    Osea pudiera notificar los wsp?