Estas leyendo
Nuevo vídeo de la Build 10586 de Windows 10 Mobile, ahora en un Lumia 925

leakPlaffo

A pesar de nuestras esperanzas de ver llegar la Build 10586 esta semana pasada finalmente solo fueron lanzadas las Build con esta numeración para PC y Xbox One, pero no para smartphone. Sin embargo si tuvimos una filtración en vídeo donde se veía el funcionamiento fluido de la nueva compilación en un Lumia 1520, algo que quizás no fuera indicativo para algunos debido a que este terminal cuenta con un potente Hardware, así que la pregunta era ¿Funcionaría igual en terminales menos potentes?. Pues gracias a nuestros colegas de Plaffo podemos comprobar que así es, ya que nos han facilitado un vídeo donde se muestra la Build 10586 corriendo en un Lumia 925.

Como nos dicen y ya sabíamos, no hay novedades aparentes, pero si se nota una fluidez de funcionamiento del sistema. Como detalle apuntar que afirman haber detectado un error en Microosft Edge el cual cuando escribimos en la barra de direcciones sigue mostrando las sugerencias en pantalla cuando hemos pulsado intro, personalmente puedo afirmar que este error ya me pasa en la actual compilación.

Se supone que esta Build será finalmente la versión RTM por lo que es lógico que se centren en el funcionamiento y la fluidez del sistema. Lo cierto es que ya con la anterior versión esto mejoró de forma notable y al parecer ahora será aun mejor.

¿Que os parece?, ¿Veis listo al sistema para su presentación pública?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.